Xerox celebra su 55 aniversario en México

by FESPA | 22/08/2017
Xerox celebra su 55 aniversario en México

Tras el mayor lanzamiento de productos de la historia de Xerox, la compañía se encuentra recorriendo el mundo para presentar su nuevo portafolio ConnectKey.

La nueva gama de productos ConnectKey está compuesta por 29 impresoras y dispositivos multifunción AltaLink y VersaLink, que la firma está anunciando bajo el marco del tour mundial 'El Futuro del Trabajo' (Future of Work Global Tour).

Este tour ha recorrido 14 ciudades en Europa y América del Norte y hoy le toca el turno a la Ciudad de México.

"Desde sus inicios, Xerox siempre ha innovado el modo en que las personas y empresas se comunican, conectan y trabajan. Vemos a nuestros clientes que navegan en la intersección de lo físico y digital y ellos se dirigen a nosotros para hallar soluciones que sean sencillas, seguras y móviles", expresó Fernado García Cantón, director general de Xerox mexicana.

"Al igual que la evolución de los celulares, nuestros dispositivos y soluciones son verdaderos asistentes en el trabajo que permiten trabajar con seguridad desde cualquier lugar, adaptados a la forma en que se desea trabajar", agregó.

En el evento celebrado en Espacio Virreyes, estuvieron presentes los principales socios de negocios de la compañía en México, así como el Comité Ejecutivo de Xerox Mexicana encabezado por su director general.

Asimismo, se contó con la participación especial de Jorge Molina, Gerente de Soluciones Empresariales en Google México, y el humorista mexicano Andrés Bustamante.

Estos lanzamientos, ahora ya presentes en México, incluyen las series Xerox VersaLink y Xerox AltaLink. La primera fue diseñada para grupos de trabajo pequeños y equipos remotos, e incorporan 19 impresoras y equipos multifunción (MFPs). La serie AltaLink incluye 10 MFPs diseñadas para grupos de trabajo o necesidades de volumen de impresión más grandes.

En definitiva, los nuevos dispositivos Xerox están acercando el mundo de las aplicaciones al ambiente de oficina, transformando y personalizando el puesto de trabajo, a través de equipos que dejan atrás la impresión tradicional para convertirse en asistentes inteligentes y conectados, marcando una nueva era de innovación de Xerox.

Regístrese hoy para visitar FESPA Mexico 2017

Las oportunidades para la impresión digital parecen interminables y FESPA Mexico 2017 rendirá homenaje a este sector durante su evento el próximo mes de septiembre. Junto con una gran cantidad de fabricantes importantes, y un sinfín de nuevos productos, FESPA Mexico es la cita imprescindible para cualquier impresor que quiera estar al día sobre impresión de gran formato y artes gráficas.

La exposición, que se llevará a cabo del 21 al 23 de mayo en el Centro Citibanamex, en la Ciudad de México, será sede de muchos lanzamientos importantes de todo el mundo.

Para más información sobre FESPA Mexico 2017, las empresas que exhibirán e inscribirse para asistir como visitante, visite: www.fespamexico.com

Los visitantes pueden obtener una entrada GRATUITA registrándose a través del sitio web y citando el código de referencia: MEXH718. Descubra cómo una visita a FESPA Mexico puede beneficiar a su negocio y regístrese hoy.

by FESPA Volver a Noticias

FESPA Global Print Expo 2022 Testimonios de expositores

FESPA Global Print Expo 2022 Testimonios de expositores

Testimonios de visitantes de FESPA Global Print Expo 2022

FESPA Global Print Expo 2022 regresó a Berlín del 31 de mayo al 3 de junio en Messe Berlin. La exhibición compartió ubicación con FESPA Global Print Expo 2022 y recibió 11 647 asistentes únicos con 15 969 visitas de 126 países. Vea los testimonios de los expositores de FESPA aquí. Vea los testimonios de los visitantes de FESPA aquí.

Testimonios de visitantes de FESPA Global Print Expo 2022

Testimonios de expositores de European Sign Expo 2022

European Sign Expo 2022 regresó a Berlín del 31 de mayo al 3 de junio en Messe Berlin. La exhibición compartió ubicación con FESPA Global Print Expo 2022 y recibió 11 647 asistentes únicos con 15 969 visitas de 126 países. Vea los testimonios de los expositores de FESPA aquí. Vea los testimonios de los expositores de FESPA aquí.

Testimonios de expositores de European Sign Expo 2022

Testimonios de visitantes de European Sign Expo 2022

European Sign Expo 2022 regresó a Berlín del 31 de mayo al 3 de junio en Messe Berlin. La exposición compartió ubicación con FESPA Global Print Expo 2022 y recibió 11 647 asistentes únicos con 15 969 visitas de 126 países. Vea los testimonios de los expositores de FESPA aquí. Vea los testimonios de los visitantes de FESPA aquí.

Testimonios de visitantes de European Sign Expo 2022