Un amplio espectro de expositores dispuestos a recuperar el color en FESPA Global Print Expo 2021

por FESPA Staff | 02/06/2021

Los fabricantes internacionales de serigrafía, impresión digital y textil están haciendo cola para la FESPA Global Print Expo de este año, que tendrá lugar del 12 al 15 de octubre de 2021 en el centro de exposiciones RAI en Ámsterdam, Países Bajos.

Después de 18 meses de albergar demostraciones y lanzamientos de productos virtuales, los proveedores están entusiasmados con la posibilidad de conectarse con clientes y prospectos cara a cara.

Los proveedores de servicios de impresión y los rotulistas podrán ver las últimas innovaciones en impresión digital y serigráfica, consumibles, flujo de trabajo y soluciones de gestión del color de un amplio espectro de expositores.

En FESPA Global Print Expo , los visitantes podrán ver soluciones de hardware de los patrocinadores Gold confirmados Brother y Mimaki, así como de proveedores como Agfa, Canon, Durst, Han Glory y Roland DG; sustratos de 3A, Ahlstrom Munksjö, Hexis y Re-board Technology AB; soluciones de automatización, flujo de trabajo y gestión del color de Barbieri Electronic, Inedit, OneVision, ONYX Graphics and Print Factory; y consumibles de CHT Alemania, Easy Inks Gmbh y Sun Chemical.

European Sign Expo , la principal exposición europea de señalización no impresa, volverá a estar junto a FESPA Global Print Expo. El evento, que se lleva a cabo en el pabellón 2 de la RAI, conectará a los profesionales de la señalización con empresas especializadas en rotulación de canales, señalización digital, señalización dimensional, grabado y aguafuerte, pantallas iluminadas, medios fuera del hogar, LED y herramientas de señalización. El evento cuenta con el apoyo de la Federación Europea de Signos y los patrocinadores de oro EFKA y LEDIT YAKI volverán a la European Sign Expo junto con empresas expositoras confirmadas como Art Neon Lighting, Domino Sign, Led Frames, LG Hausys Europe, NEX LINE SRL y Yellotools.

Harold Klaren, Director de Ventas Internacionales, EFKA, comenta: “FESPA Global Print Expo y European Sign Expo juegan un papel esencial para conectarnos con nuestra audiencia. Los eventos nos permiten reunirnos con más del 50% de nuestros clientes existentes bajo un mismo techo, así como establecer contactos con impresores y rotulistas de gran formato con los que, de otro modo, no tendríamos la oportunidad de conectarnos. Es por eso que las vemos como las exposiciones más importantes para EFKA y estamos emocionados de encontrarnos con todos nuevamente en Ámsterdam este año ”.

Neil Felton, CEO de FESPA comenta: “El año pasado ha sido un desafío para todos y, si bien los eventos virtuales como FESPA Innovations and Trends permiten a la comunidad de impresión especializada mantenerse actualizada y acceder a nuevos lanzamientos de productos, los proveedores están ansiosos por interactuar con impresores y rotuladores en vivo. En toda la industria, estamos viendo signos de recuperación y regeneración y creemos que octubre es un buen momento para mirar hacia el futuro y centrarse en nuevas fuentes de ingresos y oportunidades de aplicaciones ".

Descubra la lista completa de expositores aquí .

Regístrese ahora para FESPA Global Print Expo 2021. La entrada al evento es gratuita para los miembros de una Asociación nacional de FESPA o FESPA Direct. El costo de entrada es de € 50.00 para los miembros no FESPA que pre-inscriban antes del 12 de octubre de 2021 utilizando el código FESM104.

COP 26 - ¿que pasa después?

08/12/2021

Tendencias y oportunidades del mercado textil digital 2022: ¿cómo se ve el futuro?

07/12/2021

Se prevé que el mercado de impresión de camisetas personalizadas alcance los 7.570 millones de dólar

06/12/2021

Pasos verdes