Nuevo packaging de McDonald's para ciclistas

por FESPA Staff | 02/10/2017
Nuevo packaging de McDonald's para ciclistas

McDonald’s ha diseñado un packaging orientado a las necesidades de los ciclistas que compran sus productos y tienen que transportarlos en sus bicicletas.

La bicicleta es un medio de transporte que es cada vez más utilizado por la gente, bien sea por la comodidad para moverse por la ciudad, porque es un motivo para hacer deporte o porque es mucho más ecológico que otros como el coche o las motos.

Ante este hecho, McDonald’s no quería quedarse atrás y por eso han creado un packaging específico para que todos aquellos ciclistas que quieran acercarse a través del McAuto, puedan llevarse su menú sin miedo a que se derrame la bebida o se esparzan las patatas por toda la bolsa.

Así es como nació McBike de la mano de la agencia Tribal Buenos Aires. Una idea que primero se aplicó en Argentina, luego se exportó a Dinamarca y Colombia y pronto llegará a Amsterdam y Tokio.

Con esta acción de marketing y de packaging, McDonald's McDonald’s sorprendió a todos aquellos amantes de las bicicletas y generó un engagement entre marca y consumidor. Este nuevo empaque permitirá a todos los ciclistas que compren sus alimentos en los auto Mac, transportarlos fácilmente en cualquier tipo de bicicleta.

Industry

Avery Dennison introduces a “One Solution For All” digital film and it’s PVC-FREE

25/09/2018
Features