Los eventos de FESPA 2020 regresarán a Madrid en octubre de 2020

by FESPA | 23/03/2020
Los eventos de FESPA 2020 regresarán a Madrid en octubre de 2020

FESPA anuncia hoy que su emblemático evento, Global Print Expo, regresará a IFEMA – Feria de Madrid del 6 al 8 de octubre de 2020, junto a sus otros eventos que comparten ubicación, European Sign Expo y Sportswear Pro.

Las tres exposiciones, que inicialmente estaban programadas para el 24-27 de marzo, tuvieron que ser pospuestas debido a la suspensión provocada por el brote de COVID-19 en el continente europeo.

Neil Felton, director general de FESPA, afirma: “A pesar del actual impacto que el coronavirus está teniendo en el sector de la impresión especializada, nos ha sorprendido la fuerte demanda de una plataforma de FESPA en 2020 manifestada por nuestra comunidad mundial. Por lo tanto, nos complace enormemente confirmar que nuestros actos seguirán adelante en las fechas reprogramadas, y estamos muy agradecidos al equipo de IFEMA, que ha respaldado plenamente nuestra decisión en estas circunstancias extraordinarias”.

Y añade: “Durante estos tiempos difíciles, mantenemos con nuestros expositores un diálogo y consulta estrechos para determinar la mejor manera en que FESPA puede apoyar los lanzamientos de sus productos en 2020, interactuar con clientes existentes y fomentar nuevas perspectivas en el sector de la impresión especializada para impulsar su futuro crecimiento. Seguimos confiando en el extraordinario valor que FESPA Global Print Expo representa para los grupos de interés específicos de nuestra comunidad”.

FESPA proporcionará a su debido tiempo más información actualizada sobre los eventos.

by FESPA Volver a Noticias

Ya está abieta la convocatoria del Concurso Diseño Impreso Mexicano 2022

FESPA y CODI.MX buscan reconocer el trabajo y la creatividad de diseñadores industriales, de interiores y gráficos del país.

19-08-2022

Analizando los beneficios de la automatización en serigrafía para textiles

Con el aumento de la competencia por el trabajo en el mercado de la impresión textil, Rob Fletcher analiza cómo la automatización con la serigrafía puede ayudar a los proveedores de servicios de impresión (PSP) a obtener una ventaja en este sector.

18-08-2022

Innovaciones en estampación textil: transparencia y trazabilidad

Hablando en la FESPA Global Print Expo 2022 en Berlín, Debbie McKeegan, embajadora textil de FESPA, explica cómo las nuevas innovaciones y formas de pensar están ayudando a la industria textil europea a ser más sostenible.

17-08-2022

Explorando el poder de la impresión en Printeriors Berlin 2022

Debbie McKeegan comparte los productos que se presentaron y exhibieron en Printeriors durante FESPA Global Print Expo 2022 en Berlín en junio. Los patrocinadores incluyeron Drytac, HP, Brother, Kornit Digital, Mimaki y Durst.

17-08-2022