Los eventos de FESPA 2020 regresarán a Madrid en octubre de 2020

por FESPA Staff | 23/03/2020
Los eventos de FESPA 2020 regresarán a Madrid en octubre de 2020

FESPA anuncia hoy que su emblemático evento, Global Print Expo, regresará a IFEMA – Feria de Madrid del 6 al 8 de octubre de 2020, junto a sus otros eventos que comparten ubicación, European Sign Expo y Sportswear Pro.

Las tres exposiciones, que inicialmente estaban programadas para el 24-27 de marzo, tuvieron que ser pospuestas debido a la suspensión provocada por el brote de COVID-19 en el continente europeo.

Neil Felton, director general de FESPA, afirma: “A pesar del actual impacto que el coronavirus está teniendo en el sector de la impresión especializada, nos ha sorprendido la fuerte demanda de una plataforma de FESPA en 2020 manifestada por nuestra comunidad mundial. Por lo tanto, nos complace enormemente confirmar que nuestros actos seguirán adelante en las fechas reprogramadas, y estamos muy agradecidos al equipo de IFEMA, que ha respaldado plenamente nuestra decisión en estas circunstancias extraordinarias”.

Y añade: “Durante estos tiempos difíciles, mantenemos con nuestros expositores un diálogo y consulta estrechos para determinar la mejor manera en que FESPA puede apoyar los lanzamientos de sus productos en 2020, interactuar con clientes existentes y fomentar nuevas perspectivas en el sector de la impresión especializada para impulsar su futuro crecimiento. Seguimos confiando en el extraordinario valor que FESPA Global Print Expo representa para los grupos de interés específicos de nuestra comunidad”.

FESPA proporcionará a su debido tiempo más información actualizada sobre los eventos.

Imprima y corte sin cortar en márgenes

02/03/2021
58:01

Coffee Break de FESPA: ¿Qué necesita una agencia de marca creativa de la cadena de suministro de imp

02/03/2021

¿Se entiende mal la impresión 3D?

01/03/2021
Podcasts

Chris Govier de Kornit Digital sobre disrupción digital, tendencias del mercado y el futuro del text

01/03/2021