La feria FESPA Global Print Expo 2020 se traslada a Ámsterdam en marzo de 2021

by FESPA | 02/07/2020
La feria FESPA Global Print Expo 2020 se traslada a Ámsterdam en marzo de 2021

La feria FESPA Global Print Expo no se celebrará en Madrid en octubre de 2020, debido a la persistencia de riesgos para la salud pública y a la disrupción empresarial provocadas por la pandemia global de la COVID-19.

Finalmente, FESPA celebrará su emblemático evento internacional en el RAI Exhibition Centre de Ámsterdam (Países Bajos) del 9 al 12 de marzo de 2021, compartiendo ubicación como ya viene siendo habitual con FESPA Global Print Expo, European Sign Expo y Sportswear Pro.

Neil Felton, CEO de FESPA, explica: «En marzo de 2020 adoptamos la decisión de retrasar seis meses la celebración de la feria FESPA Global Print Expo debido al avance de la pandemia y a las afectaciones que estaba provocando en nuestros expositores y visitantes. Desde ese momento, la progresión de la COVID-19 ha sido dinámica e impredecible. Pese a que muchas regiones están saliendo poco a poco de la situación de confinamiento, en este momento no tenemos la seguridad de poder satisfacer las expectativas que un evento de FESPA genera en expositores y visitantes en caso de celebrarlo en octubre de este año».

Felton continúa: «La fecha de principios de marzo de 2021 es la alternativa más solvente, ya que nuestros expositores y visitantes tendrán tiempo de recuperarse y preparar todas las novedades que se puedan producir en cuanto a requisitos operativos. Las reacciones del mercado indican que, después de afrontar los enormes desafíos comerciales de 2020, nuestra comunidad recibirá FESPA Global Print Expo en marzo de 2021 como una plataforma de relanzamiento para la recuperación y el progreso empresarial a principios del año que viene».

Ámsterdam constituye un destino conocido y solvente para celebrar los eventos de FESPA, ya que ha albergado con gran éxito las exposiciones de 2006, 2009 y 2016. En estos tiempos, su accesibilidad por carretera y ferrocarril desde muchas zonas de Europa meridional y central representará una ventaja para buena parte de los visitantes.
Esta nueva edición de marzo de 2021 de FESPA Global Print Expo sustituirá al evento de 2021 que debía celebrarse originalmente en la localidad alemana de Múnich. FESPA regresará a Múnich en 2022.

by FESPA Volver a Noticias

Es hora de lograr el cero neto

Laurel Brunner aconseja a las empresas que nos hagan de las Directrices ISO Net-Zero, que presenta varias recomendaciones y principios rectores con respecto a lograr un dióxido de carbono neto cero para 2050.

01-02-2023

Decoración de interiores Perspectivas del mercado, tecnología y tendencias

La digitalización de la industria de la decoración de interiores avanza en línea con las tendencias clave del mercado en todo el sector. A medida que la cadena de suministro se flexiona y cambia para cumplir con un nuevo paradigma de fabricación para la decoración, es decir: modelos comerciales que brindan creatividad, estabilidad y cumplimiento ágil. La industria de interiores está cambiando a la producción bajo demanda y ofrece a la industria de la impresión una oportunidad viable y en expansión.

31-01-2023

Se abre el registro para el evento WrapFest inaugural

WrapFest, el primer evento para la industria de rotulación de vehículos y detallado de automóviles, ha anunciado que el registro está oficialmente abierto para la exhibición inaugural, con precios anticipados disponibles solo por tiempo limitado.

26-01-2023

FESPA Bajío 2023: oportunidades reales de negocio

FESPA presenta FESPA Bajío 2023 que se llevará a cabo en el Poliforum León, Centro de Convenciones en Guanajuato, el 20 y 21 de abril de 2023.

23-01-2023