La feria FESPA Global Print Expo 2020 se traslada a Ámsterdam en marzo de 2021

by FESPA | 02/07/2020
La feria FESPA Global Print Expo 2020 se traslada a Ámsterdam en marzo de 2021

La feria FESPA Global Print Expo no se celebrará en Madrid en octubre de 2020, debido a la persistencia de riesgos para la salud pública y a la disrupción empresarial provocadas por la pandemia global de la COVID-19.

Finalmente, FESPA celebrará su emblemático evento internacional en el RAI Exhibition Centre de Ámsterdam (Países Bajos) del 9 al 12 de marzo de 2021, compartiendo ubicación como ya viene siendo habitual con FESPA Global Print Expo, European Sign Expo y Sportswear Pro.

Neil Felton, CEO de FESPA, explica: «En marzo de 2020 adoptamos la decisión de retrasar seis meses la celebración de la feria FESPA Global Print Expo debido al avance de la pandemia y a las afectaciones que estaba provocando en nuestros expositores y visitantes. Desde ese momento, la progresión de la COVID-19 ha sido dinámica e impredecible. Pese a que muchas regiones están saliendo poco a poco de la situación de confinamiento, en este momento no tenemos la seguridad de poder satisfacer las expectativas que un evento de FESPA genera en expositores y visitantes en caso de celebrarlo en octubre de este año».

Felton continúa: «La fecha de principios de marzo de 2021 es la alternativa más solvente, ya que nuestros expositores y visitantes tendrán tiempo de recuperarse y preparar todas las novedades que se puedan producir en cuanto a requisitos operativos. Las reacciones del mercado indican que, después de afrontar los enormes desafíos comerciales de 2020, nuestra comunidad recibirá FESPA Global Print Expo en marzo de 2021 como una plataforma de relanzamiento para la recuperación y el progreso empresarial a principios del año que viene».

Ámsterdam constituye un destino conocido y solvente para celebrar los eventos de FESPA, ya que ha albergado con gran éxito las exposiciones de 2006, 2009 y 2016. En estos tiempos, su accesibilidad por carretera y ferrocarril desde muchas zonas de Europa meridional y central representará una ventaja para buena parte de los visitantes.
Esta nueva edición de marzo de 2021 de FESPA Global Print Expo sustituirá al evento de 2021 que debía celebrarse originalmente en la localidad alemana de Múnich. FESPA regresará a Múnich en 2022.

by FESPA Volver a Noticias

Explorando el poder de la impresión en Printeriors Berlin 2022

Debbie McKeegan comparte los productos que se presentaron y exhibieron en Printeriors durante FESPA Global Print Expo 2022 en Berlín en junio. Los patrocinadores incluyeron Drytac, HP, Brother, Kornit Digital, Mimaki y Durst.

17-08-2022

Innovaciones en estampación textil: transparencia y trazabilidad

Hablando en la FESPA Global Print Expo 2022 en Berlín, Debbie McKeegan, embajadora textil de FESPA, explica cómo las nuevas innovaciones y formas de pensar están ayudando a la industria textil europea a ser más sostenible.

17-08-2022
Podcasts

Colaboración de Kornit Digital en FESPA Printeriors 2022

Ha sido un año ajetreado para el equipo de Kornit Digital. Con una serie de eventos globales de alto perfil solo en los últimos meses, nos reunimos con Sharon Donovich, directora de marketing de eventos globales y marketing de retención.

16-08-2022

La relevancia de la imprenta en la guerra de Ucrania

En tiempos de guerra y conflicto, la industria gráfica puede desempeñar un papel muy importante. La impresión puede ayudar a generar apoyo público y elevar la moral. Un ejemplo reciente de esto es la industria de la impresión en la guerra actual en Ucrania.

15-08-2022