FESPA pospone la Global Print Expo 2021 en Ámsterdam hasta octubre de 2021

by FESPA | 08/12/2020
FESPA pospone la Global Print Expo 2021 en Ámsterdam hasta octubre de 2021

FESPA ha pospuesto su 2021 Global Print Expo y la European Sign Expo que comparte ubicación desde marzo hasta octubre de 2021, mientras permanece en el mismo lugar, el centro de exposiciones RAI en Ámsterdam, Países Bajos.

La medida sigue a la confirmación de que todas las exposiciones internacionales en el calendario de la RAI se han sacado del primer trimestre y se han reprogramado para el segundo trimestre o más tarde. Esto refleja la incertidumbre constante sobre las restricciones de viaje relacionadas con COVID y los arreglos de cuarentena para visitantes en los Países Bajos, y el riesgo de que estos continúen afectando a los expositores y visitantes hasta principios de 2021.

Los eventos de FESPA ahora se llevarán a cabo del 12 al 15 de octubre de 2021 en los mismos salones de la RAI, lo que permitirá a FESPA hacer la transición del plano de planta actual a una fecha posterior. El retraso hasta octubre cuenta con un fuerte apoyo de la base de expositores, que comprende la clara razón de ser de abordar el riesgo de que el personal de los expositores y los visitantes aún no puedan viajar libremente a Ámsterdam a principios de marzo de 2021.

Neil Felton, CEO de FESPA explica: “La decisión de retrasar el evento siete meses no afecta el entusiasmo de nuestros expositores por una exhibición en vivo de FESPA como motor para la recuperación empresarial. Tampoco refleja ninguna preocupación sobre la entrega de un evento seguro con COVID. Existen rigurosos protocolos de salud y seguridad con el RAI, y estamos seguros de proteger a nuestros expositores y visitantes de la mejor manera posible ”.

Continúa: “Sin embargo, la situación con respecto a los viajes transfronterizos a los Países Bajos es incierta en este momento. Dado que nuestros expositores están ahora en el punto de tener que hacer planes logísticos detallados y comprometer costos adicionales para estar en nuestros eventos, creemos que el paso correcto es pasar a nuestras fechas de contingencia de octubre de 2021, lo que nos permite a nosotros y a nuestros participantes planificar con mayor confianza."

La mayoría de los expositores de Global Print Expo y European Sign Expo simplemente transferirán sus contratos a las fechas alternativas, y varios proveedores cuyas políticas de la empresa les impidieron participar en marzo de 2021 han indicado que les gustaría exponer en un evento de otoño.

Para obtener la información más reciente sobre toda la actividad de FESPA, visite www.fespa.com .

by FESPA Volver a Noticias

FESPA Global Print Expo 2022 Testimonios de expositores

FESPA Global Print Expo 2022 Testimonios de expositores

Testimonios de visitantes de FESPA Global Print Expo 2022

FESPA Global Print Expo 2022 regresó a Berlín del 31 de mayo al 3 de junio en Messe Berlin. La exhibición compartió ubicación con FESPA Global Print Expo 2022 y recibió 11 647 asistentes únicos con 15 969 visitas de 126 países. Vea los testimonios de los expositores de FESPA aquí. Vea los testimonios de los visitantes de FESPA aquí.

Testimonios de visitantes de FESPA Global Print Expo 2022

Testimonios de expositores de European Sign Expo 2022

European Sign Expo 2022 regresó a Berlín del 31 de mayo al 3 de junio en Messe Berlin. La exhibición compartió ubicación con FESPA Global Print Expo 2022 y recibió 11 647 asistentes únicos con 15 969 visitas de 126 países. Vea los testimonios de los expositores de FESPA aquí. Vea los testimonios de los expositores de FESPA aquí.

Testimonios de expositores de European Sign Expo 2022

Testimonios de visitantes de European Sign Expo 2022

European Sign Expo 2022 regresó a Berlín del 31 de mayo al 3 de junio en Messe Berlin. La exposición compartió ubicación con FESPA Global Print Expo 2022 y recibió 11 647 asistentes únicos con 15 969 visitas de 126 países. Vea los testimonios de los expositores de FESPA aquí. Vea los testimonios de los visitantes de FESPA aquí.

Testimonios de visitantes de European Sign Expo 2022