FESPA pospone la Global Print Expo 2021 en Ámsterdam hasta octubre de 2021

por FESPA Staff | 08/12/2020
FESPA pospone la Global Print Expo 2021 en Ámsterdam hasta octubre de 2021

FESPA ha pospuesto su 2021 Global Print Expo y la European Sign Expo que comparte ubicación desde marzo hasta octubre de 2021, mientras permanece en el mismo lugar, el centro de exposiciones RAI en Ámsterdam, Países Bajos.

La medida sigue a la confirmación de que todas las exposiciones internacionales en el calendario de la RAI se han sacado del primer trimestre y se han reprogramado para el segundo trimestre o más tarde. Esto refleja la incertidumbre constante sobre las restricciones de viaje relacionadas con COVID y los arreglos de cuarentena para visitantes en los Países Bajos, y el riesgo de que estos continúen afectando a los expositores y visitantes hasta principios de 2021.

Los eventos de FESPA ahora se llevarán a cabo del 12 al 15 de octubre de 2021 en los mismos salones de la RAI, lo que permitirá a FESPA hacer la transición del plano de planta actual a una fecha posterior. El retraso hasta octubre cuenta con un fuerte apoyo de la base de expositores, que comprende la clara razón de ser de abordar el riesgo de que el personal de los expositores y los visitantes aún no puedan viajar libremente a Ámsterdam a principios de marzo de 2021.

Neil Felton, CEO de FESPA explica: “La decisión de retrasar el evento siete meses no afecta el entusiasmo de nuestros expositores por una exhibición en vivo de FESPA como motor para la recuperación empresarial. Tampoco refleja ninguna preocupación sobre la entrega de un evento seguro con COVID. Existen rigurosos protocolos de salud y seguridad con el RAI, y estamos seguros de proteger a nuestros expositores y visitantes de la mejor manera posible ”.

Continúa: “Sin embargo, la situación con respecto a los viajes transfronterizos a los Países Bajos es incierta en este momento. Dado que nuestros expositores están ahora en el punto de tener que hacer planes logísticos detallados y comprometer costos adicionales para estar en nuestros eventos, creemos que el paso correcto es pasar a nuestras fechas de contingencia de octubre de 2021, lo que nos permite a nosotros y a nuestros participantes planificar con mayor confianza."

La mayoría de los expositores de Global Print Expo y European Sign Expo simplemente transferirán sus contratos a las fechas alternativas, y varios proveedores cuyas políticas de la empresa les impidieron participar en marzo de 2021 han indicado que les gustaría exponer en un evento de otoño.

Para obtener la información más reciente sobre toda la actividad de FESPA, visite www.fespa.com .

¿Por qué los impresores de gran formato deberían estar interesados en la impresión 3D?

26/07/2021

Soluciones impresas en cada paso

26/07/2021

El prometedor futuro verde de la impresión de etiquetas