FESPA Mexico 2019 impresionó con éxito a sus asistentes

by FESPA | 19/09/2019
FESPA Mexico 2019 impresionó con éxito a sus asistentes

Durante tres días se realizó la exposición líder de impresión digital y textil en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México sobre las últimas innovaciones y tecnologías de la industria de impresión en América Latina.

Entre el 22 y 24 de agosto de 2019, FESPA Mexico recibió más de 11.000 visitantes en un espacio único. En total, 17.000 m² donde los expositores presentaron lo último en innovación de productos para impresión digital de gran formato, serigrafía, impresión textil, sublimación, señalización, decoración de prendas, equipo de acabado e impresión 3D.

Michael Ryan, Manager de FESPA Mexico, aseguró que “cada año continúa creciendo y este año ha sido tremendo, especialmente teniendo en cuenta la complicada situación económica que está experimentando la región. Los comentarios de los expositores han sido muy positivos con las ventas aseguradas directamente en la feria.”

Este año hubo un mayor número de expositores de toda la región, llegando a 170, que usaron esta oportunidad como una plataforma para mostrar sus maquinarias, insumos y servicios y tener una experiencia cara a cara con clientes de diferentes sectores de la industria.

Visitantes que no sólo llegaron de todos los rincones de México, sino que también de Estados Unidos, Colombia, Guatemala, Costa Rica, Panamá, Argentina, Brasil, Alemania, España y Taiwán.

Para Victor Peña, CEO y fundador de Omniprint International y Sponsor Platinium de FESPA Mexico 2019, lo más importante de exponer en FESPA Mexico es “tener mayor presencia de marca y mostrar a tus clientes la cercanía con ellos y es un evento que en un par de días, puedes visitar a tus clientes y estar presente en el mercado.”

La impresión digital es una de las áreas de mayor interés de los asistentes, y en ese sentido 40% de ellos llegó con la misión de comprar maquinaria con nuevas tecnología, mientras que un 30% buscó conocer nuevos productos.

“FESPA es una ventana para el mercado mexicano, porque aquí van a poder encontrar un portafolio de soluciones”, dice Carlos Mario Giraldo, Director de Nuevos Negocios de EPSON Mexico. “Aquí está todo para apoyarlos a desarrollar el negocio y poderles guiar en toda la parte de análisis de costos, productividad, calidad de impresión.”

“Lo que hace diferente a FESPA con otros eventos es la cantidad de gente y de marcas que atrae, es la empresa dentro de la industria de señalización, de textiles y artes gráficas que más usuarios finales trae y entonces como explicaba anteriormente es bien importante para nosotros acercarnos a todos estos impresores”, destacó Javier Arizaleta, Gerente de Producto de HP.

Como es de costumbre, una serie de eventos, conferencias y talleres paralelos se sumaron a la apretada agenda de actividades de FESPA Mexico 2019. En total, se realizaron 21 conferencias por expertos de la industria gráfica.

“Como la federación mundial de educación y capacitación en impresión especializada está en el corazón de todo lo que hacemos y es genial ver la interacción de todos los involucrados,” destacó Michael Ryan de FESPA.

Mientras que eventos como Print Make Wear, donde los asistentes pudieron ver el proceso de confección de una prenda de vestir, desde el diseño hasta el etiquetado y empaquetado, también tuvo 16 talleres patrocinados, con una audiencia total de 890 visitantes.

Y por último, pero no menos emocionante, fue la competencia World Wrap Master Mexico que coronó a Miguel Huitzil de VinilArt and Minilab con el primer lugar y la posibilidad de presentase en la versión mundial de este concurso en FESPA Madrid 2020. “Estoy que no me la creo porque he participado cinco veces y haber ganado este año es saber que ha valido la pena esforzarme”, dijo Huitzil tras ganar.

FESPA tiene el placer de anunciar la próxima versión de este show líder en América Latina. FESPA Mexico volverá al Centro Citibanamex de la Ciudad de México del 24 al 26 de septiembre de 2020. Pronto será publicada la información sobre el registro, expositores y mini eventos.

“La planificación para FESPA México 2020 ya ha comenzado y el próximo año veremos nuestro evento más grande en México con una serie de nuevas incorporaciones que muestran lo último en tecnologías de impresión,” adelantó Michael Ryan de FESPA.

by FESPA Volver a Noticias

FESPA Global Print Expo 2022 Testimonios de expositores

FESPA Global Print Expo 2022 Testimonios de expositores

Testimonios de visitantes de FESPA Global Print Expo 2022

FESPA Global Print Expo 2022 regresó a Berlín del 31 de mayo al 3 de junio en Messe Berlin. La exhibición compartió ubicación con FESPA Global Print Expo 2022 y recibió 11 647 asistentes únicos con 15 969 visitas de 126 países. Vea los testimonios de los expositores de FESPA aquí. Vea los testimonios de los visitantes de FESPA aquí.

Testimonios de visitantes de FESPA Global Print Expo 2022

Testimonios de expositores de European Sign Expo 2022

European Sign Expo 2022 regresó a Berlín del 31 de mayo al 3 de junio en Messe Berlin. La exhibición compartió ubicación con FESPA Global Print Expo 2022 y recibió 11 647 asistentes únicos con 15 969 visitas de 126 países. Vea los testimonios de los expositores de FESPA aquí. Vea los testimonios de los expositores de FESPA aquí.

Testimonios de expositores de European Sign Expo 2022

Testimonios de visitantes de European Sign Expo 2022

European Sign Expo 2022 regresó a Berlín del 31 de mayo al 3 de junio en Messe Berlin. La exposición compartió ubicación con FESPA Global Print Expo 2022 y recibió 11 647 asistentes únicos con 15 969 visitas de 126 países. Vea los testimonios de los expositores de FESPA aquí. Vea los testimonios de los visitantes de FESPA aquí.

Testimonios de visitantes de European Sign Expo 2022