FESPA Mexico 2019: donde las ideas son imprimibles

por FESPA Staff | 20/08/2019
FESPA Mexico 2019: donde las ideas son imprimibles

A días de comenzar FESPA Mexico, conversamos con algunos de los expositores que se presentarán en el Centro Citibanamex desde 22 al 24 de agosto.

Todo está listo para la duodécima versión de FESPA Mexico 2019 y sus expositores que preparan en sus stands las últimas innovaciones y tecnologías de la industria de impresión en América Latina.

Desde insumos para impresión digital, pasando por la tradicional serigrafía y las nuevas aplicaciones de la impresión 3D, FESPA Mexico se ha convertido en el evento para descubrir, aprender y encontrar soluciones a las ideas que quiera imprimir.

“Asistir a FESPA Mexico nos da como resultado conocer qué es lo nuevo que viene para el mundo de la impresión y cómo podemos rápidamente tomar este conocimiento y traducirlo en soluciones para las demás geografías donde tenemos presencia”, asegura María Paula Cristancho, Coordinadora Mercadeo BTL & IND de Lafayette.

Lafayette (stand F62?) es una empresa colombiana con más de 70 años de trayectoria brindando soluciones textiles y que en esta oportunidad presentarán una nueva tendencia de textiles de tres metro de ancho para para impresión a gran formato. ”Nuestros productos cuentan con tejidos que permiten un mejor anclaje de tintas, tienen menor tendencia a las arrugas en la manipulación y confección y cuentan con un mínimo encogimiento en el proceso de impresión, lo que da como resultado una mayor estabilidad dimensional”, agrega Cristancho.

Mientras en el stand H20? de FESPA Mexico, Celupal expondrá una variedad de equipos Mimaki diseñados para aumentar la eficiencia y productividad de los comercios gráficos, fabricantes textiles, tiendas de personalización, diseñadores de moda crecientes, y todo negocio que quiera tomar las riendas de su impresión digital. “El equipo de Mimaki y Celupal le podrán explicar no solamente como producir esta idea, pero cómo hacerlo con el mayor valor agregado y de la manera más productiva”, dice Cristina de Zulueta de Mimaki USA.

Mimaki-Celupal ha preparado para los visitantes, de la industria textil y de moda, la nueva impresora Mimaki TS55-180 y demostraciones de vestidos e indumentaria deportiva que pueden ser creadas con este novedoso equipo.

Otro de los expositores internacional, será el Grupo HMM (stand G 70) de El Salvador que presentarán los productos estrellas de su línea de impresión digital textil, contarán con plotters de impresión digital, planchas y calandras, así como otros suministros, papel, tintas y softwares.

Para Miguel Angel Cubias, Director General del Grupo HMM es importante pensar en el negocio en el largo plazo, “visitar nuestro stand le brindará una visión de lo que se puede lograr con nuestra experiencia, asesoramiento, equipos y suministros”.

Con 160 expositores en total, FESPA Mexico es una oportunidad clave entre los fabricantes y distribuidores con los impresores y emprendedores; y la redes que pueden crear desde esta instancia único en el mercado mexicano y de América Latina.

“Participar en FESPA se ha convertido en un excelente espacio de networking que nos da la
oportunidad de dar a conocer nuestros productos a grandes distribuidores y clientes
potenciales, incrementando nuestras posibilidades de establecer relaciones comerciales y
mejorar las condiciones de expansión de nuestros negocios”, asegura Maria Paula Cristancho de Lafayette.

FESPA Mexico 2019 se realizará el próximo 22 al 24 de Agosto en el Centro Citibanamex
(salas C y D); y el registro ya está disponible con el código MEXM901, para más
información entra www.fespamexico.com o descarga nuestra APP Fespa mexico 2019