FESPA lanza FESPA Direct

by FESPA | 18/08/2017
FESPA lanza FESPA Direct

Los impresores y compañías que no se encuentren en uno de los 37 países miembro de FESPA pueden unirse ahora como miembro directo con el lanzamiento de FESPA Direct.

Históricamente, proveedores de servicios de impresión (PSPs) que no vivieran en países donde FESPA tiene Asociación, no podían disfrutar de los beneficios de ser miembro de FESPA.

Sean Holt, secretario general de la compañía comenta: "A lo largo de los años hemos tenido peticiones de PSPs, que no están ubicados en los países de asociación existentes de FESPA, para ser parte de la comunidad, por lo que estamos encantados de que con este lanzamiento podamos ofrecerles nuestro apoyo directamente. Al ser un miembro de FESPA Direct, PSPs pueden beneficiarse de la visión, herramientas exclusivas y oportunidades de networking para crecer y reinventarse en sus negocios".

Los miembros de FESPA Direct podrán beneficiarse de una amplia gama de beneficios como el  acceso a una variedad de recursos clave para el impresor que incluyen las Guías Técnicas de FESPA, Guías de Prácticas Medioambientales, y el análisis completo de la encuesta FESPA Print Census, que se inició en febrero de este año en Bangkok y analizará las principales tendencias y oportunidades del sector.

Del mismo modo, los afiliados podrán conseguir descuentos exclusivos en eventos, congresos y conferencias organizadas por FESPA, así como acceso VIP a todas las exhibiciones que se organicen por el grupo.

Nuevos productos están aún en desarrollo para asegurar un valor continuo y de calidad para todos los miembros de FESPA. La afiliación a FESPA Direct tiene un precio de 250€ por año y está disponible actualmente para todos los impresores y firmas interesados. Para obtener más información sobre la inscripción, visite www.fespa.com/direct.

El nuevo servicio de asociación directa de FESPA ha sido alojado en la nueva y renovada página web fespa.com, que ha sido diseñado para mejorar la experiencia del visitante y ofrecerle un espacio interactivo, dinámico y adaptado a sus necesidades. Así, el sitio web incluye una navegación y opciones de búsqueda mejoradas, y un área exclusiva para miembros.

El espacio también ofrece una amplia cantidad de contenido exclusivo, incluyendo noticias de actualidad, casos de estudio, blogs, reportajes, entrevistas, análisis, información sobre la cartera de eventos de FESPA y un gran número de vídeos y contenido interactivo que se puede ver directamente en el sitio, o a través del canal de Youtube oficial FESPA TV.

Sarah Farrell, directora de Marketing de FESPA señala: "El objetivo principal de nuestra nueva web fespa.com es ofrecer valor a los visitantes. Ya sea un miembro de la asociación, un visitante, un expositor, o alguien que forme parte de la amplia comunidad de impresión en todo el mundo, queremos asegurarnos de que todos ellos puedan encontrar fácilmente lo que buscan.”

“Nuestra web anterior no ofrecía a nuestras asociaciones una manera cómoda de acceder a los recursos disponibles o a la red de oportunidades de FESPA, por ello hemos creado un área exclusiva para miembros donde podrán acceder a un sinfín de beneficios para sus negocios. Ésta junto con la creación de FESPA Direct fueron los enfoques principales durante el desarrollo del proyecto.”

“Todos los visitantes podrán descubrir ahora una amplia gama de contenidos organizados y coordinados por nuestra editora y productora de contenido, que trabaja con un equipo global de colaboradores, incluyendo expertos técnicos, comentaristas y periodistas especializados, con el fin de ofrecer contenidos interesantes e informativos que cubran todos los principales sectores industriales de FESPA".

Para ver el nuevo sitio web y para obtener más información sobre cómo convertirse en miembro de FESPA Direct visite: www.fespa.com.