FESPA Global Print Expo Volverá A Berlín En Mayo De 2022

por FESPA Staff | 22/07/2021
FESPA Global Print Expo Volverá A Berlín En Mayo De 2022

FESPA ha anunciado que la emblemática Global Print Expo volverá a Berlín en 2022, junto con su evento para la señalización no impresa, European Sign Expo, con la que compartirá emplazamiento. Ambos eventos tendrán lugar en la Messe Berlin del martes 31 de mayo al viernes 3 de junio de 2022.

Es el tercer evento que celebra FESPA en la ciudad alemana tras el éxito de 2018; visitantes y expositores, con sus comentarios, pusieron de manifiesto que Berlín es un buen lugar para el regreso de FESPA. Está previsto que la exposición ocupe ocho pabellones de la Berlin Messe, en los que se mostrarán soluciones de serigrafía, impresión digital y textil, así como de señalización no impresa.

Neil Felton, CEO de FESPA, comenta al respecto: "Después del gran éxito del evento en Berlín en 2018, con cifras récord de asistencia internacional, estábamos deseando volver en 2022. La ciudad siempre ha demostrado ser un lugar popular y es un excelente hub del tráfico aéreo y ferroviario del continente, accesible desde las principales ciudades europeas e internacionales. FESPA 2022 seguirá siendo una plataforma esencial para los impresores que buscan preparar sus negocios para el futuro y ayudarles en su recuperación; estamos deseando dar la bienvenida a todos los participantes, incluidos aquellos que no puedan asistir a FESPA 2021 debido a las restricciones en los viajes y en las fronteras".

Tras la celebración de FESPA Global Print Expo 2021 del 12 al 15 de octubre de 2021 en Ámsterdam (Países Bajos), se ofrecerán más detalles sobre FESPA 2022.

Dónde aprender a imprimir en 3D en español

27/09/2021

LEDIT YAKI apunta a la interacción con el cliente en European Sign Expo 2021

24/09/2021