FESPA Eurasia pospuesto hasta diciembre de 2021

por FESPA Staff | 27/08/2020
FESPA Eurasia pospuesto hasta diciembre de 2021

FESPA ha tomado la decisión de posponer FESPA Eurasia, originalmente programada para realizarse del 3 al 6 de diciembre de 2020. La exposición, que se organiza en colaboración con la Asociación Turca de FESPA ARED, ahora tendrá lugar del 2 al 5 de diciembre de 2021 en la Expo de Estambul. Centro en Turquía.

La medida refleja la incertidumbre constante y la interrupción comercial causada por la pandemia mundial de COVID-19 y el enfoque de FESPA en salvaguardar la salud y la seguridad de los expositores, visitantes y contratistas.

El director ejecutivo de FESPA, Neil Felton, comenta:

"Los comentarios de nuestra comunidad de visitantes y expositores de FESPA Eurasia han sido muy positivos y estamos entusiasmados de regresar a Estambul en diciembre de 2021 para proporcionar una plataforma de eventos regionales que apoye al mercado con la recuperación comercial y celebre la industria".

El aplazamiento de FESPA Eurasia sigue al anuncio de que la próxima FESPA Global Print Expo tendrá lugar ahora en el Centro de Exposiciones RAI en Ámsterdam, Países Bajos, del 9 al 12 de marzo de 2021.

Estudio de diseño de interiores de socios de inicio de impresión 3D

02/12/2020

Lecciones de gran formato de 2020 y predicción del futuro

01/12/2020