FESPA España organiza un viaje para acudir a FESPA 2017

by FESPA | 20/03/2017
FESPA España organiza un viaje para acudir a FESPA 2017

La Asociación Española de Empresas de Serigrafía e Impresión Digital, FESPA España, ha organizado un viaje industrial para que sus asociados puedan ir a la feria FESPA 2017.

El evento, que tendrá lugar entre el 8 y el 12 de mayo en la ciudad alemana de Hamburgo, será la cita más importante en el ámbito europeo del sector de la impresión digital en gran formato, serigrafía, impresión textil y señalización.

Por ello, la Asociación FESPA España ha diseñado un programa de actividades complementarias a la feria para sus asociados que se prolongará del 9 al 11 de mayo.

El pack incluye el vuelo de ida y vuelta, alojamiento en un hotel para las noches del 9 y del 10 de mayo, la visita a una empresa de impresión alemana, una cena de networking para los asociados y un pase VIP para la feria.

El objetivo de FESPA España es facilitar y potenciar la asistencia a FESPA 2017, ya que representa una gran oportunidad para todos los proveedores de servicios de impresión (PSP) de hacer negocios y contactar con los principales expositores de la industria gráfica en el ámbito europeo.

Además, el programa de la feria incluye un amplio catálogo de conferencias, talleres y seminarios que ayudará a los visitantes a conocer mejor los mercados de rotulación, serigrafía, interiorismo, impresión digital, industrial y textil.

El programa, desarrollado junto con algunos de los líderes más destacados del sector, incluye una oferta formativa de primera categoría que se impartirá a diario en un mismo auditorio.

Los seminarios, a los que los visitantes pueden asistir de forma gratuita con la entrada a FESPA 2017, cubrirán diversos temas relacionados con las distintas aplicaciones de la impresión digital, serigráfica y textil.

Los asistentes tiendrán una oportunidad única de adquirir conocimientos especializados y de intercambiar ideas con destacados profesionales de la industria, quienes compartirán su experiencia en un amplio abanico de aplicaciones de impresión.

Para obtener más información sobre FESPA 2017, inscribirse y consultar el programa de seminarios y conferencias, visite www.fespa2017.com.

Los visitantes pueden registrarse GRATIS para visitar la feria usando el código promocional FESG702. Su acreditación incluirá el acceso a FESPA 2017European Sign Expo y Printeriors 2017. El registro se cerrará el 7 de mayo y los tickets en la puerta se cobrarán a 70€.

by FESPA Volver a Noticias

FESPA Global Print Expo 2022 Testimonios de expositores

FESPA Global Print Expo 2022 Testimonios de expositores

Testimonios de visitantes de FESPA Global Print Expo 2022

FESPA Global Print Expo 2022 regresó a Berlín del 31 de mayo al 3 de junio en Messe Berlin. La exhibición compartió ubicación con FESPA Global Print Expo 2022 y recibió 11 647 asistentes únicos con 15 969 visitas de 126 países. Vea los testimonios de los expositores de FESPA aquí. Vea los testimonios de los visitantes de FESPA aquí.

Testimonios de visitantes de FESPA Global Print Expo 2022

Testimonios de expositores de European Sign Expo 2022

European Sign Expo 2022 regresó a Berlín del 31 de mayo al 3 de junio en Messe Berlin. La exhibición compartió ubicación con FESPA Global Print Expo 2022 y recibió 11 647 asistentes únicos con 15 969 visitas de 126 países. Vea los testimonios de los expositores de FESPA aquí. Vea los testimonios de los expositores de FESPA aquí.

Testimonios de expositores de European Sign Expo 2022

Testimonios de visitantes de European Sign Expo 2022

European Sign Expo 2022 regresó a Berlín del 31 de mayo al 3 de junio en Messe Berlin. La exposición compartió ubicación con FESPA Global Print Expo 2022 y recibió 11 647 asistentes únicos con 15 969 visitas de 126 países. Vea los testimonios de los expositores de FESPA aquí. Vea los testimonios de los visitantes de FESPA aquí.

Testimonios de visitantes de European Sign Expo 2022