FESPA España organiza los III Premios Ramón Sayans

por FESPA Staff | 15/09/2017
FESPA España organiza los III Premios Ramón Sayans

“En FESPA España siempre estamos buscando fórmulas que estimulen la excelencia y la innovación, al tiempo que cohesionan al sector”, explica la asociación.

En esa senda se inscriben los III Premios Ramón Sayans, que distinguen a la producción más destacada e innovadora en el ámbito de las artes gráficas y la comunicación visual.

Los ganadores de los mismos participarán en los FESPA Awards 2018, que se celebrarán dentro del marco de la feria FESPA 2018, que tendrá lugar del 15 al 18 de mayo de 2018 en Berlín, Alemania .

En esta tercera edición de los Premios Ramón Sayans, su misión será premiar la excelencia en el sector y encontrar los proyectos de impresión más brillantes y creativos, que demuestren la innovación y la precisión real.

Como novedad, se incluirán más categorías dentro de impresión digital y serigrafía dada la gran variedad de trabajos recibidos. El ganador absoluto de estos galardones disfrutará de un viaje a FESPA 2018 en Berlín, donde podrá descubrir las últimas tecnologías y soluciones en impresión en una cita profesional que será memorable.

Gracias a su programa "Profit for Purpose" (Beneficios con un fin), FESPA lleva muchos años apoyando e impulsando a los impresores de todo el mundo, por eso este programa es una gran oportunidad para todas las compañías de mostrar sus creaciones más interesantes y poder ser reconocidos internacionalmente.

Todas las obras finalistas se podrán ver en el recinto Messe Berlin, en Alemania, durante FESPA 2017 y los ganadores serán anunciados en la Cena de Gala de FESPA en una ceremonia que promete ser única y asombrosa.

En la pasada edición de los premios FESPA Awards 2017, dos empresas españolas se coronaron entre las mejores de la industria. Taller de serigrafía de Christian Walter lo obtuvo en la categoría de serigrafía artística por la obra ‘Había una vez’, diseñada por el artista andaluz Paco Pomet, y la empresa valenciana Molcaworld que logró el bronce en la categoría Roll-to-roll printed textil por el proyecto ‘Rebranding Valencia Basket’.

La entrega de los premios Ramón Sayans de este año se celebrará en Madrid el 28 de noviembre de 2017, en el marco del V Congreso de FESPA España.

Cómo los proveedores están preparados para un Nuevo Mundo ... y qué pueden aprender los impresores d

21/01/2021

La fórmula MOTI: el enfoque está en el cliente

21/01/2021