FESPA España Asociación celebra su V Congreso en Madrid

por FESPA Staff | 30/10/2017
FESPA España Asociación celebra su V Congreso en Madrid

Bajo el lema “Trabajamos juntos por el futuro de la impresión de la Comunicación Visual”, FESPA España, celebrará su V Congreso el próximo martes 28 de noviembre en Madrid.

El evento, que comenzará a las 9.30 horas en la escuela Salesianos Atocha de Madrid, contará con una visita exclusiva a la sede de Roland DG en Alcorcón, donde los asistentes podrán descubrir las instalaciones de la compañía y comprobar de primera mano sus novedades.

Los aspectos más destacados y que mayor interés generan de los congresos de FESPA España son la variedad de sus programas y la posibilidad de hacer nuevos contactos. Por ello, éstas será  las actividades fundamentales de la primera parte del encuentro.

Después del registro, a las 10 de la mañana, Josep Tobella, Presidente de FESPA España, y Christian Duyackaerts, presidente de FESPA, se encargarán de la apertura del encuentro. A continuación, Duyackaerts ofrecerá una presentación sobre las tendencias de la comunicación visual y las oportunidades que actualmente ofrece el mercado.

Tras estas primeras sesiones, se celebrará una mesa de negocios para fomentar el networking, en la que se pondrán en contacto miembros de los distintos eslabones de la cadena de valor para hablar de sus experiencias pasadas y sus próximos proyectos.

El siguiente ponente de la jornada será David Petit, director de ventas de aplicaciones en Esko Iberia, que hablará sobre cómo mejorar la colaboración para producir más rápido.

Para cerrar esta primera parte del V Congreso de FESPA España se celebrará la Asamblea General de la asociación, donde su secretario general, Pablo Serrano, ofrecerá una presentación en la que explicará las principales novedades y oportunidades de la nueva página web que va a lanzar FESPA España: 'El Efecto Business Online: cómo crear negocio a través de la web de FESPA España'.

Este primer bloque del congreso se cerrará a las 12.30 horas, momento en que los asistentes se trasladarán a la sede de Roland DG Iberia, donde les mostrarán sus distintas tecnologías de impresión digital, que cubren las distintas necesidades de los clientes: personalización, sublimación, impresión e impresión y corte.

Tercera edición de los Premios Ramón Sayans

El V Congreso de FESPA España Asociación terminará con un almuerzo de 14.00 a 16.00 horas durante el que se entregarán los galardones de la tercera edición de los premios Ramón Sayans a los mejores trabajos de impresión de la comunicación visual. Este año, los premios incluyen las siguientes categorías:

1. Impresión Digital:

• Impresión Digital en soporte flexible.
  • Impresión Digital en soporte rígido

2. Serigrafía

• Serigrafía industrial.
  • Serigrafía textil.
  • Serigrafía artística.

3.Técnicas mixtas: Cualquier combinación de tecnologías de impresión.

Para más información sobre el evento y registrarse para asistir, visite la página web del congreso.

Centrado en un futuro verde para las películas transferibles

13/10/2021

Listo para recuperar el color en FESPA Global Print Expo 2021 y European Sign Expo 2021

08/10/2021