FESPA Digital Printing 2021 es un hito en la industria de la impresión

por FESPA Staff | 15/11/2021
FESPA Digital Printing 2021 es un hito en la industria de la impresión

FESPA Digital Printing regresó del 18 al 21 de octubre de 2021 en el Pabellón Azul del Expo Center Norte en São Paulo, Brasil. Fue un regreso bienvenido para finalmente tener un evento cara a cara después de tener una pausa tan larga en la industria debido a COVID-19.

Empresas reconocidas de la industria exhibieron sus nuevas e innovadoras tecnologías. Los visitantes incluyeron tomadores de decisiones que estaban dispuestos a invertir para actualizar sus instalaciones e impulsar su negocio. Los expositores brindaron comentarios positivos y enfatizaron que todas sus expectativas fueron superadas, lo que demuestra la alta calidad de los visitantes y la importancia de las exhibiciones de FESPA Brasil para el mercado.

La exposición recibió 14.307 visitantes únicos, hubo más de 100 stands y cientos de expositores mostraron sus soluciones innovadoras.

El alto volumen de negocio generado refuerza el éxito de FESPA Digital. Durante los cuatro días del evento, se generaron más de R $ 92 millones en negocios, con una perspectiva de más de R $ 151 millones generados en los próximos seis meses. El 55% de los visitantes tiene una decisión final y el 87% de los visitantes participan en el proceso de compra.

Con el objetivo de compartir conocimiento, APS Eventos Corporativos y FESPA presentaron con la ayuda de sus socios muchas iniciativas. Estos incluyeron Ilha da Sublimação, una asociación con ComunidadeWEB, FESPA Trends, Arena Maker, FESPA Expert y CAMBEA # 10, el campeonato de envoltura promovido por Alltak, y el ganador se clasificó para competir en la World Wrap Masters Final 2022 en FESPA Global Print Expo. 2022 en Berlín.

Alexandre Keese, Director de Impresión Digital de FESPA comenta: “Fueron 3 pilares fundamentales: partiendo de la fuerza y determinación con la que APS Eventos siguió adelante en su misión de traer siempre productos y servicios que impulsan el mercado, continuamos con el pleno apoyo de todos expositores que trajeron la más alta tecnología y diversificación de aplicaciones en sus stands, que por cierto fueron hermosos, y para completar triunfalmente, tenemos al público que asistió trayendo mucha energía y mostrando lo fuerte que es nuestro mercado y cómo va a crecer ” .

También comentó sobre la relevancia de la iniciativa para el mercado de eventos: “FESPA Digital Printing 2021 fue una de las ferias que marcó la reanudación de los negocios en Brasil, elemento que siempre ha sido fundamental para la transformación y desarrollo de ambas industrias, los eventos y los sectores de la impresión, sin duda, serán aún más fundamentales en la actualidad para mostrar soluciones que no se han podido presentar en los últimos 2 años ”.

Neil Felton, CEO de FESPA, compartió un hito importante logrado en el país: “FESPA Brasil 2021 es la feria comercial que recibió el mayor número de visitantes en las exposiciones de FESPA en lo que va de año. Este fantástico número destaca 2 puntos: el excelente trabajo realizado por el equipo de FESPA Brasil para organizar un evento de tan alta calidad, y por qué Brasil es un país de enormes oportunidades dentro de la industria gráfica. Estamos muy contentos con este balance positivo y confiamos en que se batirán más récords en las futuras exposiciones de FESPA Brasil.

Los planes pasan ahora a la próxima edición de FESPA Digital Printing, que tendrá lugar del 22 al 25 de marzo de 2023, en el Pabellón Azul del Expo Center Norte, en São Paulo. Antes, Brasil alberga el evento de impresión más grande de América, ExpoPrint & ConverExpo Latin America 2022, del 5 al 9 de abril, en el Pabellón Verde, también en el Expo Center Norte.

Charla sobre tendencias de producción a pedido de moda y ropa deportiva: desafíos y oportunidades de

29/11/2021
Podcasts

Redefiniendo el status quo para la producción impresa bajo demanda con Parrot Print