FESPA Brasil 2024 supera el 90% de ocupación en el área de exposición

by Kelley-Ann Young Kong | 06/12/2023
FESPA Brasil 2024 supera el 90% de ocupación en el área de exposición

Los eventos FESPA y APS se enorgullecen de anunciar que FESPA Brasil 2024 regresará a São Paulo, Brasil, del 11 al 14 de marzo de 2024. La exposición se llevará a cabo en el Pabellón Azul del Expo Center Norte y el área de exposición ya alcanzó el 92 % de su capacidad en apenas 3 meses.

Numerosas nuevas marcas se han sumado como expositores y están ampliando sus stands para ofrecer más soluciones a los visitantes.

Alexandre Keese, director de FESPA Digital Printing, destaca el momento positivo: "Después de anunciar que ocuparemos la totalidad de nuestro pabellón de exposición, estamos muy contentos de haber superado más del 90% de la superficie ocupada 100 días antes de nuestra apertura. Esto demuestra aún más la confianza de los proveedores de la industria en la capacidad de generación de negocios de las marcas FESPA y APS".

Hay un aumento del 10% en el número de visitantes preinscritos para la exposición en comparación con el mismo período del año pasado. En 2023, FESPA Digital Printing recibió más de 21.000 visitantes únicos.

"Este aumento en el número de visitantes preinscritos es el resultado de un esfuerzo conjunto y continuo realizado por el equipo de APS que ha generado contenido de calidad para el evento. Trabajamos continuamente durante todo el año y compartimos información a través de nuestros canales. Somos optimistas. que volveremos a batir el récord de visitantes únicos, demostrando que nuestro sector es vibrante y ansioso por ver soluciones en vivo", añade Alexandre Keese.

Los visitantes tendrán la oportunidad de descubrir innovaciones de vanguardia en todos los mercados donde está involucrada la impresión digital. Esta es una ventaja significativa de FESPA Digital Printing, ya que es la única feria del país que reúne soluciones de todas las áreas de esta tecnología, que cada vez más se convierte en parte fundamental de las empresas gráficas brasileñas.

Además de equipos, insumos, software y todo lo que forma parte del ciclo de impresión, los visitantes tendrán la oportunidad de participar en una serie de actividades técnicas gratuitas preparadas especialmente para quienes buscan crecer y mejorar sus conocimientos en sus áreas de especialización.

Habrá congresos y actividades prácticas organizadas y dirigidas por quienes se enfrentan a los desafíos y demandas diarias de la industria. Estos incluyen: Isla de la Sublimación, organizado por Felipe Soares, Director del Centro de Impresión; 3D Fab Lab, organizado por Rodrigo Dinardi, Director de Universo da Criatividade; y CAMBEA Super Fast, organizado por el equipo Alltak.

Los expertos de FESPA también estarán presentes para ofrecer consejos y orientación en diferentes áreas de especialización. Reforzando el concepto de feria híbrida, el Print Live Studio se ha ampliado y albergará una serie de retransmisiones en directo para que nadie se pierda nada de lo que sucede dentro del evento.

FESPA Brasil se llevará a cabo del 11 al 14 de marzo de 2024 en el Pabellón Azul del Expo Center Norte en São Paulo. Se exhibirán innovaciones en impresión digital para señalización, textiles, artículos promocionales, decoración, etiquetas, 3D y otras áreas, destacando impresoras, soportes, software, tintas, equipos de acabado y mucho más. Para obtener un pase de visitante gratuito, visite aquí .

by Kelley-Ann Young Kong Volver a Noticias

Personalización: cerrar la brecha entre la demanda de los consumidores y las capacidades de producci

Antes de su charla en la conferencia Personality Experience 2024 (20 de marzo en RAI Amsterdam, Países Bajos), Marie-Eve Lemieux, directora de soluciones de Mediaclip, profundiza en cómo cerrar la brecha entre la demanda de los consumidores de productos personalizados y las capacidades de producción modernas.

Adopción de IA en la industria de la decoración de prendas de vestir

Adopción de IA en la industria de la decoración de prendas de vestir

Marshall Atkinson analiza las nuevas oportunidades que ofrece la utilización de la IA en la decoración de prendas. Marshall también cubre métricas basadas en IA y experiencias de clientes basadas en IA.

La revolución 3D impresa sobre cuatro ruedas

La revolución 3D impresa sobre cuatro ruedas

Estamos frente a un cambio de juego que está llevando a la industria automotriz a una nueva era de flexibilidad en el diseño, eficiencia de costos y sostenibilidad.

Qué esperar en Sportswear Pro 2024
Podcasts

Qué esperar en Sportswear Pro 2024

Hablamos con Sam Taylor de The Good Factory sobre la próxima exposición Sportswear Pro 2024 y lo que los visitantes pueden esperar cuando asistan.