Impresión digital

FESPA Bajío 2022: al servicio de la industria especializada

by FESPA | 19/01/2022
FESPA Bajío 2022: al servicio de la industria especializada

FESPA México presenta FESPA Bajío 2022 en el Poliforum León en Guanajuato, el 6 de abril y 7 de abril de 2022.

El nuevo evento regional de la mano de FESPA México está enfocado en la industria textil, automotriz y manufactureras que presentará tecnología vanguardista en impresión textil, moda, corte y grabado láser, personalización de productos e impresión 3D.

“La región del Bajío mexicano se ha caracterizado por recibir inversiones en diversas industrias manufacturas con gran éxito; es justo esta diversidad la que nos dio la pauta para elegir la ciudad de León como sede del primer evento regional de FESPA en México”, comenta José Martínez, General Manager de FESPA para las Américas.

“Invitamos a todos aquellos proveedores de impresión de especialidad a que participen en esta edición donde podrán ofertar sus equipos y tecnologías a compradores especializados de las industrias de cuero y calzado, automotriz, aeronáutica, diseño de interiores y moda entre otros”, agrega Martínez.

Uno de los expositores que estará presente es Polymershape. Con 70 años de trayectoria y una sólida presencia en México y América Latina, la empresa distribuidora de plásticos especialidades de ingeniería para la construcción, automotriz y aeroespacial, presentará además su amplio portafolio para las áreas gráficas. Fespa.com conversó con Hugo Pérez, Gerente de las Trojes en León GTO.

“Queremos ir con todo nuestro abanico de opciones, queremos mostrarnos como la empresa fuerte que somos en todo lo que son plásticos de ingeniería y artes gráficas”, comenta Perez.

“Queremos que la gente se de cuenta que con nosotros tiene opciones integrales. Se nos puede acercar una constructora, un impresor o una empresa que se dedique a maquilar ciertas líneas de ensambladoras. Tenemos muchas opciones y que con nosotros puede centralizar todas esas compras.”

Con una creciente cobertura de clientes en la región de Bajío: Guanajuato, San Luis de Potosí, Querétaro, Aguascalientes. Pérez reconoce que es una zona ricamente industrial y comercial; y con un potencial para seguir avanzando en diferentes rubros y mercados.

Tras dos años de pandemia, FESPA Bajío llega como un incentivo en la reapertura comercial y los nuevos proyectos de la industria. Desde Polymershape dicen que “lo que necesitamos hoy es tener competencia, porque nos va a ser sólidos a todos”.

“Entiendo el poderío que tiene la feria, no sólo a nivel local, nacional o mundial. El poder que tiene FESPA, lo que mueve y lo que puede lograr. Sabemos que nos va dar mucho posicionamiento, ese empujón que nos falta para llegar un poco más allá. Sin duda creo que va a ser un gran evento”, agregó Pérez.

FESPA Bajío 2022 se celebrará junto al Print Congress 2022 el 7 de abril, y se suma a FESPA México 2022 la exposición más grande de la industria de las artes gráficas en la región que se llevará a cabo en el Citibanamex de la Ciudad de México entre el 22 y el 24 de septiembre de 2022.

FESPA Bajío 2022, la exposición líder para la región y la industria, se celebrará entre el 6 de abril y 7 de abril de 2022, en el Poliforum de León. Regístrate ya de forma gratuita aquí.

by FESPA Volver a Noticias

Tendencias clave y cambios del mercado en personalización y ropa deportiva con Epson
Personalisation

Debbie McKeegan habla con Duncan Ferguson, vicepresidente de impresión comercial e industrial de Epson Europa, sobre los cambios del mercado y las tendencias actuales en torno a la personalización. Duncan comparte la tendencia clave de fusionar moda y ropa deportiva.

25-04-2024
Sustratos sostenibles para rotulación de vehículos
Vehicle Wrapping

Sustratos sostenibles para rotulación de vehículos

A medida que la demanda de aplicaciones respetuosas con el medio ambiente sigue aumentando, Rob Fletcher analiza más de cerca algunos de los materiales más sostenibles disponibles para las empresas que trabajan en el sector de rotulación de vehículos.

24-04-2024
Sustratos disponibles para carteles y displays de exterior
Outdoor Advertising

Sustratos disponibles para carteles y displays de exterior

Nessan Cleary detalla los sustratos disponibles para letreros y exhibidores para exteriores.

23-04-2024
WrapFest regresa a Silverstone en medio del auge de la personalización de vehículos
Vehicle Wrapping

WrapFest, el espectáculo dedicado a la comunidad de decoración de superficies y vehículos, regresará al prestigioso circuito de carreras de Silverstone este año, del 3 al 4 de octubre de 2024.

22-04-2024