FESPA Bajío 2022: al servicio de la industria especializada

by FESPA | 19/01/2022
FESPA Bajío 2022: al servicio de la industria especializada

FESPA México presenta FESPA Bajío 2022 en el Poliforum León en Guanajuato, el 6 de abril y 7 de abril de 2022.

El nuevo evento regional de la mano de FESPA México está enfocado en la industria textil, automotriz y manufactureras que presentará tecnología vanguardista en impresión textil, moda, corte y grabado láser, personalización de productos e impresión 3D.

“La región del Bajío mexicano se ha caracterizado por recibir inversiones en diversas industrias manufacturas con gran éxito; es justo esta diversidad la que nos dio la pauta para elegir la ciudad de León como sede del primer evento regional de FESPA en México”, comenta José Martínez, General Manager de FESPA para las Américas.

“Invitamos a todos aquellos proveedores de impresión de especialidad a que participen en esta edición donde podrán ofertar sus equipos y tecnologías a compradores especializados de las industrias de cuero y calzado, automotriz, aeronáutica, diseño de interiores y moda entre otros”, agrega Martínez.

Uno de los expositores que estará presente es Polymershape. Con 70 años de trayectoria y una sólida presencia en México y América Latina, la empresa distribuidora de plásticos especialidades de ingeniería para la construcción, automotriz y aeroespacial, presentará además su amplio portafolio para las áreas gráficas. Fespa.com conversó con Hugo Pérez, Gerente de las Trojes en León GTO.

“Queremos ir con todo nuestro abanico de opciones, queremos mostrarnos como la empresa fuerte que somos en todo lo que son plásticos de ingeniería y artes gráficas”, comenta Perez.

“Queremos que la gente se de cuenta que con nosotros tiene opciones integrales. Se nos puede acercar una constructora, un impresor o una empresa que se dedique a maquilar ciertas líneas de ensambladoras. Tenemos muchas opciones y que con nosotros puede centralizar todas esas compras.”

Con una creciente cobertura de clientes en la región de Bajío: Guanajuato, San Luis de Potosí, Querétaro, Aguascalientes. Pérez reconoce que es una zona ricamente industrial y comercial; y con un potencial para seguir avanzando en diferentes rubros y mercados.

Tras dos años de pandemia, FESPA Bajío llega como un incentivo en la reapertura comercial y los nuevos proyectos de la industria. Desde Polymershape dicen que “lo que necesitamos hoy es tener competencia, porque nos va a ser sólidos a todos”.

“Entiendo el poderío que tiene la feria, no sólo a nivel local, nacional o mundial. El poder que tiene FESPA, lo que mueve y lo que puede lograr. Sabemos que nos va dar mucho posicionamiento, ese empujón que nos falta para llegar un poco más allá. Sin duda creo que va a ser un gran evento”, agregó Pérez.

FESPA Bajío 2022 se celebrará junto al Print Congress 2022 el 7 de abril, y se suma a FESPA México 2022 la exposición más grande de la industria de las artes gráficas en la región que se llevará a cabo en el Citibanamex de la Ciudad de México entre el 22 y el 24 de septiembre de 2022.

FESPA Bajío 2022, la exposición líder para la región y la industria, se celebrará entre el 6 de abril y 7 de abril de 2022, en el Poliforum de León. Regístrate ya de forma gratuita aquí.

by FESPA Volver a Noticias

Actualidad

Se inaugura el primer Museo de Serigrafía en Filderstadt con la "Colección Domberger"

Se inauguró el primer museo de serigrafía en Filderstadt, Baden-Württemberg, Alemania. Ya está siendo tratado como un "faro de la historia de la serigrafía artística". El museo exhibe la famosa "Colección Domberger".

26-05-2022

Oportunidades para la impresión UV LED en el mercado de la decoración de interiores en Printeriors 2

Debbie McKeegan analiza las nuevas oportunidades comerciales disponibles en la industria de la decoración. A medida que las tintas han evolucionado, el proceso UV ahora ofrece una durabilidad excepcional para aplicaciones interiores, muchas de las cuales se pueden ver en Printeriors en FESPA Global Print Expo 2022.

25-05-2022

Listo para experimentar la impresión en movimiento en Global Print Expo y la European Sign Expo 2022

Las puertas de FESPA Global Print Expo y la European Sign Expo 2022, las exposiciones europeas líder en impresión especializada, señalización y comunicación visual, abrirán en tan sólo unos días (31 de mayo – 3 de junio de 2022 en el Messe Berlin, Alemania).

24-05-2022

Grandes expectativas camino a Global Print Expo 2022

A sólo días de la gran feria internacional de impresión y artes gráficas de FESPA en Alemania, conversamos con algunos de los expositores españoles que estarán presente en el Messe Berlin, quienes adelantaron sus expectativas y qué estarán presentando.

24-05-2022