FESPA anuncia el programa Sustainability Spotlight

by FESPA Staff | 20/05/2022
FESPA anuncia el programa Sustainability Spotlight

FESPA ha publicado su completo programa de conferencias para la nueva función Sustainability Spotlight en FESPA Global Print Expo 2022 (del 31 de mayo al 3 de junio de 2022, Messe Berlin, Alemania).

Sustainability Spotlight consta de 42 sesiones individuales, compiladas teniendo en cuenta las necesidades e intereses de los visitantes de FESPA y brindando información importante sobre una serie de temas orientados a ayudar a las empresas de impresión y comunicación visual a operar de una manera ambientalmente responsable.

Ubicadas en el Hall 25, Stand C50, todas las sesiones de Sustainability Spotlight son gratuitas para asistir con un boleto de entrada a FESPA y European Sign Expo 2022. La conferencia se llevará a cabo desde las 10:30 a. m. del martes 31 de mayo hasta las 1:30 p. m. del viernes 3 de junio.

Sustainability Spotlight está patrocinado por los principales patrocinadores HP y Re-board Technology , los socios premium Antalis y Drytac , así como el socio H ohenstein Textile Testing Institute GmbH & Co.

El programa completo incluye las siguientes sesiones y ponentes confirmados:

El programa completo estará presidido por Francisco Lozano Winterhalder, biólogo y profesor titular de sostenibilidad y economía circular de ESADE Business School. Las sesiones adicionales serán impartidas por oradores de organizaciones como Bluedesign Technologies, HP y Kongsberg Systems.

Michael Ryan, director de Global Print Expo, comenta: “A medida que la sustentabilidad está ocupando un lugar destacado en la agenda de los compradores y proveedores de impresión por igual, se vuelve imperativo que los PSP desarrollen su conocimiento en esta área compleja y aprendan sobre las oportunidades y los desafíos que surgen al hacer su negocio. negocio más sostenible. Este completo programa de conferencias gratuito tiene como objetivo ayudar a las empresas de impresión a cumplir con las demandas ambientales cambiantes, al tiempo que aumentan la productividad y la rentabilidad, todos factores críticos en el crecimiento sostenible a largo plazo ”.

El programa completo de FESPA 2022 Sustainability Spotlight y los horarios detallados de las sesiones se pueden encontrar aquí: https://www.fespaglobalprintexpo.com/why-visit/features/Sustainability-Spotlight .

Todas las sesiones de Sustainability Spotlight son en inglés. No es necesario reservar sesiones con anticipación y no hay restricciones de COVID para ingresar al área de conferencias.

Para obtener más información sobre FESPA Global Print Expo 2022 y registrarse para asistir, visite: https://www.fespaglobalprintexpo.com/ . La entrada es gratuita para los miembros de una asociación nacional de FESPA o FESPA Direct . El coste de la entrada es de 50,00 € para los no socios que se preinscriban con el código FESM235 antes del 25 de mayo.

by FESPA Staff Volver a Noticias

Control de procesos: más allá del software RIP

La mayoría de los RIP de gran formato son interfaces digitales con todas las funciones capaces de administrar trabajos a través de sus colas de impresión, pero las imprentas más grandes pueden necesitar un poco más de ayuda. Nessan Cleary recomienda que las impresoras de gran formato consideren un flujo de trabajo que centralice las tareas antes de que el trabajo llegue al RIP.

27-06-2022

Descarbonizando el futuro

En el contexto del cambio climático, la descarbonización significa reducir o eliminar las emisiones de gases de efecto invernadero. Este artículo analiza tres de las principales fuentes que afectan directamente a la impresión: el sector de la energía, el transporte y los edificios de calefacción y refrigeración.

23-06-2022

El poder de los eventos en vivo

El director de FESPA Global Print Expo de FESPA, Michael Ryan, analiza y enfatiza la importancia de los eventos en vivo, especialmente después de la COVID. Michael comparte los comentarios de los visitantes que asistieron a FESPA Global Print Expo 2022 en Berlín.

23-06-2022

Brillando una luz en la impresión UV

Una opción cada vez más popular entre los proveedores de servicios de impresión (PSP), Rob Fletcher habla con los fabricantes del sector de la impresión UV para obtener más información sobre esta tecnología y sus principales ventajas.