Sustainability

FESPA anuncia el programa Sustainability Spotlight

by FESPA Staff | 20/05/2022
FESPA anuncia el programa Sustainability Spotlight

FESPA ha publicado su completo programa de conferencias para la nueva función Sustainability Spotlight en FESPA Global Print Expo 2022 (31 de mayo al 3 de junio de 2022, Messe Berlin, Alemania).

Sustainability Spotlight comprende 42 sesiones individuales, recopiladas teniendo en cuenta las necesidades e intereses de los visitantes de FESPA y brindando información importante sobre una serie de temas orientados a ayudar a las empresas de comunicaciones visuales e impresas a operar de manera ambientalmente responsable.

Ubicadas en el pabellón 25, stand C50, todas las sesiones de Sustainability Spotlight son gratuitas con una entrada a FESPA y European Sign Expo 2022. La conferencia tendrá lugar desde las 10:30 a. m. del martes 31 de mayo hasta las 13:30 p. m. del viernes 3 de junio.

Sustainability Spotlight está patrocinado por los principales patrocinadores HP y Re-board Technology , los socios premium Antalis y Drytac , así como por el socio Hohenstein Textile Testing Institute GmbH & Co.

El programa completo incluye las siguientes sesiones y ponentes confirmados:

El programa completo estará presidido por Francisco Lozano Winterhalder, biólogo y profesor máster en sostenibilidad y economía circular de ESADE Business School. Más sesiones estarán a cargo de ponentes de organizaciones como Bluedesign Technologies, HP y Kongsberg Systems.

Michael Ryan, director de Global Print Expo, comenta: “A medida que la sostenibilidad está ganando importancia en la agenda de compradores y proveedores de impresión, se está volviendo imperativo que los PSP desarrollen su conocimiento en esta área compleja y aprendan sobre las oportunidades y desafíos que conlleva hacer su negocio más sostenible. Este programa integral y gratuito de conferencias tiene como objetivo ayudar a las empresas de impresión a satisfacer las cambiantes demandas ambientales, al tiempo que aumentan la productividad y la rentabilidad, todos factores críticos para el crecimiento sostenible a largo plazo ”.

El programa completo de FESPA 2022 Sustainability Spotlight y los horarios detallados de las sesiones se pueden encontrar aquí: https://www.fespaglobalprintexpo.com/why-visit/features/Sustainability-Spotlight .

Todas las sesiones de Sustainability Spotlight son en inglés. No es necesario reservar sesiones con antelación y no existen restricciones de COVID para el acceso al área de conferencias.

Para obtener más información sobre FESPA Global Print Expo 2022 y registrarse para asistir, visite: https://www.fespaglobalprintexpo.com/ . La entrada es gratuita para los miembros de una Asociación nacional de FESPA o FESPA Direct . El coste de la entrada es de 50,00€ para los no socios que se preinscriban con el código FESM235 antes del 25 de mayo.

by FESPA Staff Volver a Noticias

Tendencias clave y cambios del mercado en personalización y ropa deportiva con Epson
Personalisation

Debbie McKeegan habla con Duncan Ferguson, vicepresidente de impresión comercial e industrial de Epson Europa, sobre los cambios del mercado y las tendencias actuales en torno a la personalización. Duncan comparte la tendencia clave de fusionar moda y ropa deportiva.

25-04-2024
Sustratos sostenibles para rotulación de vehículos
Vehicle Wrapping

Sustratos sostenibles para rotulación de vehículos

A medida que la demanda de aplicaciones respetuosas con el medio ambiente sigue aumentando, Rob Fletcher analiza más de cerca algunos de los materiales más sostenibles disponibles para las empresas que trabajan en el sector de rotulación de vehículos.

24-04-2024
Sustratos disponibles para carteles y displays de exterior
Outdoor Advertising

Sustratos disponibles para carteles y displays de exterior

Nessan Cleary detalla los sustratos disponibles para letreros y exhibidores para exteriores.

23-04-2024
WrapFest regresa a Silverstone en medio del auge de la personalización de vehículos
Vehicle Wrapping

WrapFest, el espectáculo dedicado a la comunidad de decoración de superficies y vehículos, regresará al prestigioso circuito de carreras de Silverstone este año, del 3 al 4 de octubre de 2024.

22-04-2024