FESPA África 2020 pospuesto hasta 2021

por FESPA Staff | 27/07/2020
FESPA África 2020 pospuesto hasta 2021

Se cancelará la exposición FESPA África que se celebrará junto con Sign Africa del 9 al 11 de septiembre de 2020 en el Centro de Convenciones Gallagher en Sudáfrica.

Esta decisión se tomó debido a la pandemia actual, las restricciones en los viajes internacionales y la industria de eventos que está cerrada en este momento en Sudáfrica sin una indicación clara de si reabrirá antes de las fechas previstas.

"La planificación de estos eventos implica una cantidad significativa de tiempo tanto para los organizadores como para los expositores, quienes en algunos casos importan equipos para exhibir y tienen representantes de sus fabricantes en su stand", dijo el organizador del evento Dyelan Copeland.

Se tomó la decisión de cancelar la exposición de este año y reprogramar una nueva fecha en 2021 para garantizar que el evento tenga la planificación requerida de todos los lados para que sea un éxito. Copeland agregó que "la cantidad de registros en línea que hemos tenido para 2020 indica que la industria está esperando el próximo evento".

El CEO de FESPA, Neil Felton, concluyó: “Lamentablemente, el desarrollo dinámico de la pandemia de coronavirus a nivel mundial ha hecho que no sea factible continuar con FESPA África como estaba planeado este otoño, y nuestro enfoque está en el bienestar de nuestros visitantes, expositores y colegas en Sudáfrica. Esperamos dar la bienvenida a nuestra comunidad africana en 2021, y esperamos que el evento del próximo año juegue un papel importante en su recuperación empresarial sostenida del impacto de COVID-19 ”.

El aplazamiento de FESPA África sigue al anuncio de que la próxima FESPA Global Print Expo tendrá lugar ahora en el Centro de Exposiciones RAI en Ámsterdam, Países Bajos, del 9 al 12 de marzo de 2021.

Estudio de diseño de interiores de socios de inicio de impresión 3D

02/12/2020

Lecciones de gran formato de 2020 y predicción del futuro

01/12/2020