FESPA 2018 pone rumbo a Berlín

by FESPA | 15/05/2017
FESPA 2018 pone rumbo a Berlín

FESPA ha anunciado las fechas para su edición de 2018, que tendrá lugar del martes 15 al viernes 18 de mayo en la capital alemana de Berlín.

Se espera que la próxima edición abarque nueve salones de la Messe de Berlín, donde se mostraran las últimas soluciones de impresión digital y textil. FESPA 2018 será nuevamente co-ubicada con European Sign Expo para soluciones de comunicación visual no impresas.

Roz Guarnori, directora de la división de FESPA, comenta: "Siempre consultamos con nuestros expositores sobre la ubicación de nuestros eventos y Berlín fue uno de los favoritos. Hemos recibido ya varias reacciones positivas de las compañías para el evento de Berlín, que se evidencia con la masiva reserva de espacio incluso antes de que comenzara la FESPA 2017.

"Berlín es una ciudad importante ya que muchos de nuestros expositores tienen recuerdos positivos de nuestro último evento en Berlín en 2007. Es la capital y la ciudad más grande de Alemania y la séptima más grande de Europa y un centro de renombre mundial para la cultura, la política, los medios de comunicación y la ciencia."

"Es importante destacar que Berlín es un centro de tráfico aéreo y ferroviario continental, accesible desde todas las principales ciudades europeas e internacionales".

Uno de los principales organizadores de conferencias del mundo en sí mismo, Berlin Messe está en una posición accesible, situado a sólo 10 minutos en coche del aeropuerto de Berlín. Esto hace que sea fácilmente accesible para los visitantes internacionales y sólo un corto viaje desde el centro de la ciudad, que dispone de más de 750 hoteles.

Cuando FESPA se ubicó por última vez en Berlín, atrajo una mayor asistencia de Europa del Este, especialmente Polonia y Rusia, además de la tradicional audiencia central de Europa Occidental.

¿Olvidaste visitar FESPA 2017? Póngase al día con la cobertura completa de la exposición aquí.

Si desea actualizarse con FESPA TV para no perderse ninguno de sus contenidos líderes en la industria de todo el mundo, subscríbase al canal de YouTube de FESPA TV ahora.