Gestión de color

Lista completa de los principales expositores confirmados para FESPA Global Print Expo 2022

by FESPA | 07/02/2022

FESPA Global Print Expo y European Sign Expo 2022 (31 de mayo – 3 de junio de 2022, Messe Berlin, Alemania) reunirán la alineación más sólida de expositores desde 2019, con más de 250 proveedores ya contratados para exhibir y muchos más activos. discusiones en curso.

La lista de participantes confirmados incluye a muchos que no pudieron estar en el evento de Ámsterdam de 2021 y que ahora están ansiosos por recuperar el impulso siendo parte de los eventos de Primavera de 2022.

Los visitantes podrán ver soluciones de hardware de los principales expositores, incluidos los patrocinadores del evento Durst , Mimaki , Brother y HP, así como Agfa, aleph, Canon, Epson, Fujifilm, Kornit Digital, Mutoh, M&R, Roland DG y swissQprint . La gama de proveedores de medios y consumibles incluye 3A, Ahlstrom Munksjö, Avery Dennison, Hexis, InkTec, Neenah Coldenhove, Neschen , ORAFOL, Poli-Tape y Sun Chemical . Barbieri Electronic, Caldera, OneVision y ONYX Graphics se encuentran entre las empresas que presentan soluciones de automatización, flujo de trabajo y gestión del color.

Michael Ryan, director de FESPA Global Print Expo , comenta: “Es muy motivador tener un voto de confianza tan fuerte de la comunidad de proveedores para FESPA y nuestro poder para revitalizar la industria de la impresión especializada después de los desafíos de los últimos dos años. A los proveedores que se unieron a nosotros en Ámsterdam en octubre de 2021 se les recordó el valor único de los eventos en vivo y la ventaja comercial de conectarse con clientes y prospectos cara a cara, por lo que estamos encantados de que muchos más expositores obtengan estos beneficios en 2022. Ahora que las empresas han vuelto a funcionar y los altos responsables de la toma de decisiones buscan asegurar sus inversiones futuras, la importancia de los espectáculos en vivo para acelerar la recuperación nunca ha sido más significativa”.

European Sign Expo 2022 , la principal exposición europea de señalización y comunicaciones visuales, compartirá ubicación con FESPA Global Print Expo. El evento reunirá a profesionales clave de la señalización con empresas especializadas en rotulación de canales, señalización digital, señalización dimensional, grabado y aguafuerte, pantallas iluminadas, medios exteriores, LED, sistemas para exteriores, cortadores láser y herramientas de señalización. El patrocinador platino EFKA regresará a European Sign Expo junto con empresas expositoras confirmadas, entre ellas: Art Neon Lighting, Cosign, dap, Domino Sign, Harmuth, NEX LINE SRL, SolaAir y vhf camfacture .

Christoph Gamper, director ejecutivo y copropietario de Durst Group AG, comenta: “Todos los indicios apuntan a que FESPA 2022 se enfrentará a un escenario de COVID debilitado y finalmente podremos volver a hablar de negocios. Pero ya no se trata de un "crecimiento salvaje" desenfrenado sino de soluciones para un mundo más sostenible. La impresión puede ser una parte esencial de esto, y FESPA es un punto fijo en el universo de la impresión. En este sentido, experimentar la impresión en movimiento significa modelos de negocio nuevos y sostenibles para nuestros clientes y para nosotros. Esperamos con ansias FESPA, Berlín y, sobre todo, volver a ver a los clientes "en vivo" y demostrarles nuevas formas y posibilidades.“

Kevin Jenner, director de marketing europeo de Fujifilm Wide Format Inkjet Systems, comenta: "Al no haber asistido a ninguna exposición importante desde antes de la pandemia, FESPA 2022 se celebra en el momento perfecto para Fujifilm. En 2021 presentamos nuestro 'nuevo plan para el gran formato' con "Dos nuevas prensas Acuity (la plana Acuity Prime y la Acuity Ultra R2) construidas con una apariencia completamente nueva, un nuevo nivel de funcionalidad y un retorno de la inversión mejorado. FESPA 2022 nos proporciona la plataforma perfecta para revelar la siguiente y emocionante fase de máquinas en este mundo en expansión. rango."

Vea el plano de planta aquí . Para obtener más información sobre FESPA Global Print Expo 2022 y registrar su interés para asistir, visite aquí . Para obtener más información sobre European Sign Expo 2022 y registrar su interés en asistir, visite aquí .