Comunicado especial FESPA México 2020

by FESPA | 28/09/2020
Comunicado especial FESPA México 2020

En FESPA México nuestra prioridad es cuidarte y cuidarnos con la finalidad de poder disfrutar del futuro cercano con salud, vigor y entusiasmo. El aislamiento ha superado las expectativas de todos, nos ha obligado a extremar precauciones y ser creativos en nuestra forma de comunicarnos y hacer negocios.

Por estas razones, FESPA México tomó la decisión de mover la exposición para el mes de septiembre 2021.

Durante todo el mes de noviembre del 2020, hemos preparado una edición online inédita e innovadora, cuidando de tu salud, comodidad y enfocada a seguir generando negocios y alianzas entre nuestros expositores y visitantes.

En este interesante y atractivo formato, nuestros expositores junto con los visitantes -líderes en el medio de la impresión- podrán interactuar directamente, generando negocios a distancia mediante las diferentes herramientas digitales que tendremos en nuestro sitio web fespamexico.com

FESPA México 2020 versión online, contará con un exhibitor showroom junto con una poderosa e interactiva modalidad que mantendrá la conectividad, mostrará la información, imágenes, videos de los diferentes productos, genera contactos y networking de expositores con los visitantes, además te dará la facilidad de mantenerte en contacto con los líderes que integran a esta importante industria.

“Our priority is the welfare of all our community so postponing FESPA Mexico was a very simple decision to make.  We recognise the value and importance of FESPA Mexico in educating, connecting, and advancing print in Mexico and our focus now turns to ensuring that both exhibitors and visitors can benefit from all that we can provide online.  November is the month of Buen fin and are pleased that we can offer this new platform and opportunity to all.” Michael Ryan Group Exhibition Manager Business Development Division

Todo el equipo de FESPA MEXICO les agradece su confianza y comprensión ante esta lamentable situación que todo el mundo está viviendo, recordándote que lo más importante es tu bienestar.