Atrévete a emprender e innovar en FESPA Mexico 2017

por FESPA Staff | 06/11/2017
Atrévete a emprender e innovar en FESPA Mexico 2017

FESPA anima a los visitantes a transformar sus negocios en la décima edición de FESPA Mexico, del 16 al 18 de noviembre en el Centro Citibanamex de Ciudad de México.

Bajo el lema “Atrévete a transformar las artes gráficas”, se invita a todos los profesionales de la industria gráfica a explorar más de 150 marcas y a descubrir una amplia gama de soluciones de gran formato, digital, serigrafía e impresión textil que les ayudarán a identificar nuevas oportunidades y aplicaciones que podrían transformar su oferta actual.

La exposición, que debía realizarse originalmente del 21 al 23 de septiembre de 2017, tuvo que reprogramarse debido al sismo del 19 de septiembre. Michael Ryan, gerente del grupo de exposiciones FESPA, comenta: “Tras recibir comentarios extremadamente positivos de los expositores, esperamos regresar a México en un par de semanas con más energía que nunca y celebrar la décima edición de FESPA Mexico."

"La mayoría de ellos han vuelto a confirmar para el evento reprogramado, que se mudó a los pabellones A y B. El evento está completamente agotado, lo que significa que habrá una gran cantidad de tecnología y aplicaciones para que los visitantes exploren y descubran nuevos mercados.”

Entre los expositores confirmados se encuentran: Casa Díaz, Celupal, Dupont, Epson, Grupo Lozano, HP, MS Printing Solutions, Mutoh, Ricoh y Trotec. FESPA Mexico también coincide con El Buen Fin (Black Friday), el cual tendrá lugar el viernes 17 de noviembre.

Para el evento, varios expositores tendrán ofertas especiales para corresponder con este día; los visitantes podrán conocer más sobre estas ofertas en el sitio web de FESPA Mexico 2017 y en los canales de redes sociales de FESPA.

Los visitantes también podrán aprovechar su visita con una gran cantidad de talleres y conferencias gratuitas que tendrán lugar durante la expo.

Patrocinado por Hexis and Mutoh, la competencia World Wrap Masters Mexico regresará también a FESPA Mexico 2017 con 40 instaladores de wrap que competirán para coronarse como el Wrap Master del país.

La competencia de alto octanaje se llevará a cabo todos los días de la exposición, y los profesionales tendrán que poner en práctica todas sus técnicas y experiencias, compitiendo contra reloj, para envolver en wrap una Jeep Renegade. El coronado ganador podrá competir en la final de la Serie Mundial Wrap Masters, que tendrá lugar en FESPA 2018 en Berlín, Alemania, en mayo de 2018.

En respuesta al crecimiento de la impresión textil en el mundo, FESPA Mexico también realizará talleres y seminarios sobre textiles sin costo, en colaboración con la empresa de capacitación de impresión textil, Daytitex. Las sesiones se desarrollarán durante los tres días de la exposición en el stand Q60. El programa completo está disponible aquí.

Los visitantes a FESPA Mexico también se beneficiarán de un completo programa de conferencias educativas gratuitas que tendrán lugar durante los tres días de la expo.

Dentro del teatro, los asistentes podrán aprovechar las ponencias sobre una variedad de temas que incluyen: administración de color, por qué invertir en la impresión textil digital, el valor de la eficiencia, nuevas tecnologías de producción gráfica para imprimir y en línea, 100% sublimado y tendencias en sublimación. Descubra aquí el programa de conferencias completo.

Para más información sobre FESPA Mexico 2017 y para registrarse visit: www.fespamexico.com. Utilice el código MEXH718 a la hora de su registro para conseguir su pase gratuito.

No olvide que si se registró para la exposición de septiembre, su gafete aún es válido para las fechas nuevas de noviembre.

C3 Midlands chooses Dyss to banish bottlenecks

Industry

Wallpen brings new life to walls with Xaar technology

Industry