Aplazamiento de los eventos de FESPA 2020

por FESPA Staff | 04/03/2020
Aplazamiento de los eventos de FESPA 2020

En vista de la evolución de los acontecimientos relacionados con el COVID-19 en Europa continental, y después de haber mantenido conversaciones con las respectivas Asociaciones nacionales y los expositores, FESPA ha tomado hoy la decisión de aplazar las ferias FESPA Global Print Expo 2020, European Sign Expo 2020 y Sportswear Pro 2020, cuya celebración inicial estaba prevista entre el 24 y el 27 de marzo de 2020 en el recinto ferial de IFEMA en Madrid.

Una vez recibidas las valoraciones de los expositores, FESPA trabajará para reprogramar los eventos en una fecha posterior; el calendario exacto y el recinto aún están por determinar ya que depende de la disponibilidad de las instalaciones.

Neil Felton, CEO de FESPA, explica: «Hasta esta semana, las medidas que hemos adoptado en relación con el COVID-19 (incluidas las medidas preventivas con las empresas expositoras procedentes de China) han seguido las recomendaciones de las autoridades pertinentes tanto nacionales como internacionales, con el objetivo principal de proteger la salud y el bienestar de expositores y visitantes. Sin embargo, a la luz de la reciente expansión del virus en determinadas zonas de Europa continental, hemos consultado con todas las partes interesadas y hemos llegado a la conclusión de que lo mejor para nuestra comunidad es aplazar los eventos y celebrarlos en una fecha posterior».

FESPA informará a su debido tiempo de las nuevas fechas de celebración de los eventos.

La presión del consumidor por la reciclabilidad de los envases funciona

26/11/2020
Podcasts

Hablando de la gestión del color para la impresión textil digital con Simon Landau de The Print Fact

25/11/2020

Otro capítulo en la impresión 3D: ¿una nueva esperanza para las impresoras digitales?

24/11/2020

Onpoint Manufacturing, una nueva visión para el futuro de la indumentaria

24/11/2020