Aplazamiento de los eventos de FESPA 2020

by FESPA | 04/03/2020
Aplazamiento de los eventos de FESPA 2020

En vista de la evolución de los acontecimientos relacionados con el COVID-19 en Europa continental, y después de haber mantenido conversaciones con las respectivas Asociaciones nacionales y los expositores, FESPA ha tomado hoy la decisión de aplazar las ferias FESPA Global Print Expo 2020, European Sign Expo 2020 y Sportswear Pro 2020, cuya celebración inicial estaba prevista entre el 24 y el 27 de marzo de 2020 en el recinto ferial de IFEMA en Madrid.

Una vez recibidas las valoraciones de los expositores, FESPA trabajará para reprogramar los eventos en una fecha posterior; el calendario exacto y el recinto aún están por determinar ya que depende de la disponibilidad de las instalaciones.

Neil Felton, CEO de FESPA, explica: «Hasta esta semana, las medidas que hemos adoptado en relación con el COVID-19 (incluidas las medidas preventivas con las empresas expositoras procedentes de China) han seguido las recomendaciones de las autoridades pertinentes tanto nacionales como internacionales, con el objetivo principal de proteger la salud y el bienestar de expositores y visitantes. Sin embargo, a la luz de la reciente expansión del virus en determinadas zonas de Europa continental, hemos consultado con todas las partes interesadas y hemos llegado a la conclusión de que lo mejor para nuestra comunidad es aplazar los eventos y celebrarlos en una fecha posterior».

FESPA informará a su debido tiempo de las nuevas fechas de celebración de los eventos.

by FESPA Volver a Noticias

FESPA Global Print Expo 2022 Testimonios de expositores

FESPA Global Print Expo 2022 Testimonios de expositores

Testimonios de visitantes de FESPA Global Print Expo 2022

FESPA Global Print Expo 2022 regresó a Berlín del 31 de mayo al 3 de junio en Messe Berlin. La exhibición compartió ubicación con FESPA Global Print Expo 2022 y recibió 11 647 asistentes únicos con 15 969 visitas de 126 países. Vea los testimonios de los expositores de FESPA aquí. Vea los testimonios de los visitantes de FESPA aquí.

Testimonios de visitantes de FESPA Global Print Expo 2022

Testimonios de expositores de European Sign Expo 2022

European Sign Expo 2022 regresó a Berlín del 31 de mayo al 3 de junio en Messe Berlin. La exhibición compartió ubicación con FESPA Global Print Expo 2022 y recibió 11 647 asistentes únicos con 15 969 visitas de 126 países. Vea los testimonios de los expositores de FESPA aquí. Vea los testimonios de los expositores de FESPA aquí.

Testimonios de expositores de European Sign Expo 2022

Testimonios de visitantes de European Sign Expo 2022

European Sign Expo 2022 regresó a Berlín del 31 de mayo al 3 de junio en Messe Berlin. La exposición compartió ubicación con FESPA Global Print Expo 2022 y recibió 11 647 asistentes únicos con 15 969 visitas de 126 países. Vea los testimonios de los expositores de FESPA aquí. Vea los testimonios de los visitantes de FESPA aquí.

Testimonios de visitantes de European Sign Expo 2022