¡Devolviendo el color! FESPA lanza campaña para la expo de marzo de 2021

por FESPA Staff | 08/10/2020
¡Devolviendo el color! FESPA lanza campaña para la expo de marzo de 2021

FESPA ha lanzado la campaña promocional para su evento de marzo de 2021, programado para tener lugar en el centro de exposiciones RAI en Ámsterdam, Países Bajos, del 9 al 12 de marzo de 2021.

Con su mensaje de optimismo cauteloso - 'Devolviendo el color' - FESPA se propone ofrecer un evento seguro y enfocado que permita a la comunidad de impresión especializada volver a conectarse cara a cara después de un año de interrupciones sin precedentes, y proporciona un trampolín para la recuperación sostenida del sector.

El sitio web del evento ya está disponible en www.fespaglobalprintexpo.com , ofreciendo información inicial para expositores y visitantes. El sitio incluye detalles del lugar y planos de planta, así como una guía en evolución sobre las medidas integrales de salud y seguridad que se implementan en respuesta al COVID-19. Los visitantes ahora también pueden registrar su interés y acceder a información sobre tarifas de entrada y códigos promocionales para entradas con descuento.

Para los expositores, el sitio cuenta con una nueva "sala de exposición" en línea donde pueden publicar información de productos y contenido técnico para respaldar su participación, así como gestionar las consultas de los posibles compradores.

El evento de marzo de 2021 incluirá FESPA Global Print Expo para serigrafía, gran formato digital e impresión textil, junto con European Sign Expo para señalización no impresa. Los visitantes también pueden disfrutar de las populares características Printeriors y World Wrap Masters , que se inspiran en los últimos materiales y aplicaciones en decoración de interiores y rotulación de vehículos.

El CEO Neil Felton dice: “Para cuando abramos las puertas de FESPA la próxima primavera, muchas empresas habrán estado en un estado de animación suspendida durante más de 12 meses, cerradas a las conexiones y experiencias del mundo real. Pero es nuestro instinto humano reunirnos, relacionarnos, discutir y descubrir. Hablando con empresas de impresión, hay un apetito definido entre los responsables de la toma de decisiones por salir, acercarse a nuevos productos y descubrir nuevas ideas. Quieren revitalizarse y centrarse en el futuro ".

Continúa: “Al mismo tiempo, nuestros expositores quieren que la plataforma probada de FESPA muestre el valor de las innovaciones de un año y vuelva a interactuar de manera efectiva con sus clientes y prospectos, en formas que simplemente no se pueden replicar en línea. Realmente estamos ansiosos por desempeñar nuestro papel para devolver color, energía y positividad a nuestra comunidad, y ayudar a todos a avanzar nuevamente ".

La elección de Ámsterdam para albergar FESPA 2021 permite a los visitantes de toda Europa viajar fácilmente al evento, gracias a las excelentes conexiones por carretera, ferrocarril y aire a la ciudad holandesa.
El evento de marzo de 2021 será el primer evento en vivo de FESPA que tendrá lugar después de que todos los eventos de 2020 se trasladaron a 2021 debido al desarrollo dinámico de la pandemia COVID-19. FESPA México , Brasil , África y Eurasia se han trasladado a nuevas fechas en 2021.

Estudio de diseño de interiores de socios de inicio de impresión 3D

02/12/2020

Lecciones de gran formato de 2020 y predicción del futuro

01/12/2020