OmniPrint promete sorprender en FESPA Mexico 2019

by FESPA | 24/07/2019
OmniPrint promete sorprender en FESPA Mexico 2019

A sólo un mes de FESPA Mexico 2019 a realizarse en la CDMX, conversamos con Victor Peña, fundador y CEO de OmniPrint y Platinum Sponsor de esta edición del evento.

¿Qué expectativas tiene de FESPA México 2019?

De una organización increíble como FESPA, siempre esperamos lo mejor de sus grandes convenciones. Tuvimos el honor de exponer en FESPA Global Print Expo 2019 en Munich, Alemania a principios de este año en nuestro debut en Europa y esperamos FESPA México. Tambien esperamos conocer y ayudar a muchos visitantes de la feria ¡Estamos emocionados que llegue el show!

¿Qué significa para Omniprint participar en FESPA México?

Esta convención significa mucho porque FESPA México es una organización increíble que reúne la mejor tecnología de la industria para ser presentada al mercado. Como una empresa familiar de raizes mexicanas, es un honor ser parte de FESPA Mexico.

¿Con qué sorprenderá Omniprint a los asistentes a FESPA Mexico 2019?

¡Por primera vez, mostraremos nuestra impresora digital directa industrial Cheetah para el mercado mexicano y será increíble! Esta máquina puede imprimir en camisetas blancas en menos de 10 segundos y camisetas oscuras en 30 segundos, una hazaña que solía tomar unos minutos, pero ahora ha sido revolucionada por la tecnología de vanguardia de la Cheetah. También mostraremos nuestro producto estrella, la impresora FreeJet 330TX Plus, que ha ganado muchos premios por sus logros en la impresión directa en prendas de algodón y poliéster.

¿Qué valor agregado se llevarán quienes pasen por el stand de Omniprint?

En toda la convención, no verá nada como lo que verá con nosotros en OmniPrint. Nos enorgullecemos en educar a todos sobre la magia de las impresoras digitales directas y de ofrecerlas a excelentes precios para que pueda simplificar el proceso de impresión y mejorar su rentabilidad. No se arrepentirán en visitarnos en el Stand E30.

¿Cómo valoraría el impacto de los eventos organizados por FESPA para la industria de la región?

FESPA ha sido una organización increíble desde su creación hace más de 50 años. Todos los eventos que FESPA organiza aportan un gran valor no sólo a los expositores, sino también a las personas que llegan a estos eventos. La industria está en constante evolución y FESPA está en el centro de todo esto para llevar las nuevas tecnologías y la educación a la gente. Sin FESPA, algunas regiones probablemente no estarían a la vanguardia de la tecnología con la impresión. No podemos enfatizar lo suficiente el increíble valor que FESPA aporta a la industria.

FESPA México 2019 se realizará el próximo 22 al 24 de Agosto en el Centro Citibanamex (salas C y D); y el registro ya está disponible con el código MEXM901, para más información entra a www.fespamexico.com

by FESPA Volver a Noticias

Tendencias clave y cambios del mercado en personalización y ropa deportiva con Epson
Personalisation

Debbie McKeegan habla con Duncan Ferguson, vicepresidente de impresión comercial e industrial de Epson Europa, sobre los cambios del mercado y las tendencias actuales en torno a la personalización. Duncan comparte la tendencia clave de fusionar moda y ropa deportiva.

25-04-2024
Sustratos sostenibles para rotulación de vehículos
Vehicle Wrapping

Sustratos sostenibles para rotulación de vehículos

A medida que la demanda de aplicaciones respetuosas con el medio ambiente sigue aumentando, Rob Fletcher analiza más de cerca algunos de los materiales más sostenibles disponibles para las empresas que trabajan en el sector de rotulación de vehículos.

24-04-2024
Sustratos disponibles para carteles y displays de exterior
Outdoor Advertising

Sustratos disponibles para carteles y displays de exterior

Nessan Cleary detalla los sustratos disponibles para letreros y exhibidores para exteriores.

23-04-2024
WrapFest regresa a Silverstone en medio del auge de la personalización de vehículos
Vehicle Wrapping

WrapFest, el espectáculo dedicado a la comunidad de decoración de superficies y vehículos, regresará al prestigioso circuito de carreras de Silverstone este año, del 3 al 4 de octubre de 2024.

22-04-2024