Norman Brubach coronado World Wrap Master of Europe 2021

por FESPA Staff | 21/10/2021
Norman Brubach coronado World Wrap Master of Europe 2021

La competencia World Wrap Masters Europe regresó del 12 al 15 de octubre de 2021 y se llevó a cabo en la exposición FESPA Global Print Expo 2021 en el centro de exposiciones RAI.

La competencia duró 4 días y los competidores vinieron de Bélgica, Alemania, República Checa, Polonia, Suecia, Hungría, Austria, Rusia e Italia.

Leyenda: Juez de derecha a izquierda - Kiss Lajos, Segundo puesto - Ivan Tenchev, Cuarto puesto - Mariusz Donanski, Primer puesto - Norman Brubach, Tercer puesto - Vitek Simek, Juez - Justin Pate.

Nos acompañaron dos jueces y nuestro MC invitado. Kiss Lajos es un envasador experimentado y dirige su empresa Fixfolia desde Hungría. Ha sido coronado World Wrap Master dos veces en 2014 y 2015. Kiss ha sido juez de muchas competiciones de World Wrap Masters y regresa para juzgar el World Wrap Masters Europa 2021. Justin Pate del Wrap Institute regresó como juez después de juzgar hace unos años. Justin ha envuelto más de 3100 vehículos en sus 20 años de carrera. También se nos unió una cara familiar, Ole Solskin se unió como MC invitado. Ole es bien conocido en la industria y es un experto en tintes y envoltorios y propietario de Suntin A / S en Dinamarca. Ole tiene más de 30 años en la industria.

Leyenda: MC invitado, Ole Solskin.

El World Wrap Masters Europe 2021 fue patrocinado por Hexis, el patrocinador principal y de vinilo, y Mimaki Europe, el patrocinador de la impresión.

Leyenda: Ivan Tenchev con su silla envuelta.

La competencia contó con varias rondas que incluyeron demostraciones del juez Justin Pate y Ole Solskin. Las demostraciones de Justin incluyeron "Lectura de los huecos: consejos para ventas, instalación y flujo de trabajo" y "Zero Stretch y TWI Wrap Matrix". Las demostraciones de Ole incluyeron "Zoom Into Wrap" y "The Grumpy Old Wrapper". Vea todas las demostraciones en Youtube de World Wrap Masters aquí .
Hubo muchas rondas durante la competencia de 4 días que los competidores tuvieron que envolver un Mercedes E-VITO como una camioneta 100% eléctrica. Los competidores tuvieron que envolver el automóvil de un niño y la silla de un niño durante las rondas creativas. Esta fue su oportunidad para mostrar sus habilidades innovadoras y creativas.

Leyenda: Los competidores envolvieron de manera creativa los autos para niños.

La ronda final fue emocionante y la diferencia entre el ganador del primer y el segundo lugar fue de solo 7 puntos. Vitek Simek de la República Checa quedó en tercer lugar. Vitek comentó: "Estoy muy feliz de haber quedado en tercer lugar porque el nivel de competencia que entregaron Norman e Ivan fue muy fuerte".

Ivan Tenchev de Hungría, que ganó 4 veces la competencia World Wrap Masters Eurasia, quedó en segundo lugar. Ivan comentó: “La competencia fue realmente agradable, es un placer volver a estar de regreso. Esta competencia de 4 días estuvo llena de diversión y aprendí muchos trucos nuevos y, como siempre, ¡el World Wrap Masters es increíble! "

Norman Brubach de Alemania fue coronado ganador y el World Wrap Masters of Europe 2021. Norman competirá en la World Wrap Masters Final 2022 en la FESPA Global Print Expo 2022 en Berlín. Norman comentó: "Es una locura, no me lo esperaba, pero estaba muy cerca entre los demás competidores y yo, pero por supuesto quedé gratamente sorprendido y muy feliz".

Si se perdió la competencia, vea todos los aspectos más destacados, las entrevistas de los jueces y las demostraciones y las entrevistas de los ganadores en línea en nuestro canal de YouTube aquí .

Pasos verdes

03/12/2021

Inversión inteligente con corte de gran formato

02/12/2021