FESPA Mexico se prepara para la edición más grande de su historia

por FESPA Staff | 26/07/2017
FESPA Mexico se prepara para la edición más grande de su historia

La exposición líder de la industria gráfica en México y Centroamérica vuelve a abrir sus puertas para celebrar su décimo aniversario en un evento único.

FESPA Mexico está ganando mucho impulso, con el 95% del espacio ya vendido dos meses antes de la expo, que se convertirrá en la más grande de su historia. El evento de 2017 será la décima edición del programa regional y se llevará a cabo del 21 al 23 de septiembre en el Centro Citibanamex de Ciudad de México.

Entre los principales fabricantes mundiales que ya han reservado espacio se encuentran HP, MS Printing Solutions, Mutoh, Epson, Ricoh, Caldera, Nazdar, Trotec, Roland DGA y Avery Dennison. Los distribuidores locales Celupal, DT Tec, Grupo Roma, Casa Diaz, Sagaró y Tubelite también han confirmado su participación, en la que está llamada a ser la FESPA Mexico más grande de todos los tiempos.

Sebastián Saidman de DT Tec, comentó después de la edición de 2016: “FESPA es la exhibición principal en el mercado con la mayor audiencia y perfil de visitante, que es exactamente lo que queremos. Año tras año adquirimos más y más prospectos de ventas.”

Otros expositores apoyaron esta misma afirmación, como Joe García de Roland DG: "FESPA es la exhibición más grande para los equipos de las artes gráficas en México”; y Alberto Corral, de HP: “Para HP es muy importante participar en FESPA. Es un foro para que nosotros hagamos negocios.”

El tema de campaña para este año es ‘Atrévete a transformar las artes gráficas’, un lema que servirá de inspiración a la comunidad gráfica para celebrar la innovación, creatividad y emprendimiento que exigen los retos de hoy en día del mercado.

El evento será un escaparate de las últimas soluciones de la industria, innovación de productos, tecnologías y contenido educativo en los mini-eventos para ayudar a los impresores a extender sus negocios.

Michael Ryan, gerente de exposiciones del grupo, comenta: “México está reconocido como una de las economías emergentes principales en el mundo. El desarrollo continuo de FESPA Mexico refleja el optimismo que hay por este mercado. Los expositores muestran entusiasmo respecto a comprometerse con el evento; 95% del espacio total de la exposición ya ha sido asignado y tenemos en la mira nuestro número más grande de expositores, lo que convertirá al evento del 2017 en el más significativo hasta la fecha”.

Además de evaluar los nuevos productos en la feria, los visitantes podrán disfrutar de un amplio programa educativo gratuito, que les permitirá conocer a profesionales expertos quienes ofrecerán consejos y orientación estratégica para la toma de decisiones.

La popular y conocidad competición World Wrap Master regresará una vez más a México para encontrar al mejor rotulador de coches de la región trayendo nuevas pruebas, desafíos y mucha emoción al campo de batalla.

Si desea conocer el listado completo de las compañías que exhibirán en la expo, así como información detallada del evento, visite la web oficial: www.fespamexico.com

Consigue aquí tu entrada gratuita con el código MEXH718

European Sign Expo 2018 set to be largest event to date

18/12/2017