FESPA Global Print Expo 2018: where print takes off

por FESPA Staff | 14/11/2017
FESPA Global Print Expo 2018: where print takes off

FESPA acaba de poner en marcha su campaña para la FESPA 2018 Global Print Expo, que se celebrará entre el 15 y el 18 de mayo de 2018 en Berlín (Alemania).

El lema de la campaña, "Where Print Takes Off", destaca el papel de FESPA como plataforma internacional donde descubrir las últimas tecnologías, ideas y aplicaciones en los mercados del gran formato, digital, la serigrafía y la impresión textil.

Ocupando 10 pabellones del recinto Messe Berlin, que acogió el evento por última vez en 2007, FESPA 2018 Global Print Expo se convierte en una cita única dedicada íntegramente a los sectores la industria gráfica y comunicación visual.

Asimismo, FESPA 2018 dedicará todo un pabellón a los consumos y sustratos en el que se reflejará el papel fundamental que ha desempeñado la innovación de estos medios en la diversificación de aplicaciones.

FESPA espera que la exposición de 2018 presente la mayor zona textil mostrada hasta la fecha, donde quede reflejado el creciente interés de este mercado en la señalización flexible, la moda y los tejidos decorativos.

En la edición de FESPA 2017 ya se pudo observar un incremento en el número de expositores que mostraron aplicaciones textiles. Esta demanda que continúa claramente al alza, quedará reflejada en los dos pabellones dedicados enteramente a la impresión textil con los que contará la feria.

Los asistentes a la edición de FESPA 2018 también tendrán acceso a European Sign Expo, el evento de FESPA dedicado a la señalización y rotulación no impresa.

La última edición de FESPA Global Print Expo celebrada en Hamburgo en 2017 reunió a visitantes de más de 130 países, consolidándolo como el evento más importante a escala mundial para la comunidad de impresión especializada.

Roz Guarnori, directora de división de FESPA, comenta: "Con el lema para el evento de 2018 queremos celebrar el extraordinario potencial de la impresión para seguir evolucionando y desarrollando nuevas capacidades creativas y funcionales. FESPA 2018 será el punto de encuentro para que proveedores de servicios de impresión y empresas de señalización descubran las nuevas ideas, la inspiración y los productos que sus negocios necesitan para despegar."

"En FESPA 2018 demostraremos a los proveedores de servicios de impresión la gran diversidad de oportunidades que tienen a su disposición para mejorar sus resultados e incrementar sus volúmenes de negocio."

"A partir de los datos obtenidos de nuestros visitantes, sabemos que muchos de los que asisten a nuestros eventos buscan nuevas áreas de diversificación; así lo indican los resultados de la encuesta Print Census de 2015, que destacaba que el 45% de los encuestados que invertían en máquinas de impresión digital lo hacían motivados por el deseo de introducirse en nuevos mercados con productos o servicios innovadores."

"Estamos decididos a que FESPA 2018 se convierta en un punto de encuentro creativo para que los proveedores de servicios de impresión puedan comprobar que, efectivamente, la impresión contribuye a añadir valor a las actividades empresariales de sus clientes."

Los visitantes pueden sacar el máximo partido a su estancia en la feria participando en las sesiones educativas e interactivas y en los eventos de contactos profesionales que ofrece FESPA.

La campaña de marketing multicanal de FESPA 2018 tiene su epicentro en www.fespaglobalprintexpo.com, la plataforma online en la que los visitantes encontrarán toda la información actualizada con la lista de expositores y lo más destacado de la feria.

Lufthansa es la aerolínea oficial colaboradora de FESPA; por eso, los visitantes que decidan ir a la expo con esta compañía, podrán beneficiarse de importantes descuentos exclusivos. Los visitantes que deseen más información sobre estas tarifas reducidas, deben visitar el sitio web de FESPA 2018.

Para obtener más información acerca de FESPA 2018 e inscribirse como asistente, visite www.fespaglobalprintexpo.com.

Press Releases

Response to Print Make Wear at the Global Print Expo 2018 shows growing focus on Garment Printing

21/06/2018
Features