Atrévete a transformar las artes gráficas en FESPA Mexico 2017

by FESPA | 23/06/2017

FESPA Mexico 2017, la exposición más grande de la región dedicada a la impresión digital y serigrafía en gran formato regresa al Centro CitiBanamex en la Ciudad de México del 21 al 23 de septiembre de 2017.

El 2017 es un año muy importante para FESPA pues celebra su décimo aniversario en la Ciudad de México y en honor a ello, FESPA Mexico 2017 contará con eventos especiales a lo largo de sus tres días.

La exposición no sólo será más grande que nunca, sino que además contará con más de 160 empresas líderes que brindarán una nueva perspectiva de la industria, a través de un elevado rango de equipos y tecnologías de vanguardia. Como su propio lema indica, este año FESPA Mexico se "atreve a transformar la industria de las artes gráficas".

En esta edición, 30% de los expositores son internacionales y 20% son expositores por primera vez. Marcas líderes como: HP, Epson, Durst, Mimaki, Roland y Nazdar, ya han confirmado su asistencia, proporcionando así un amplio espectro de soluciones innovadoras líderes en el mercado.

Después del éxito de las anteriores ediciones de FESPA Mexico, un gran número de expositores ha incrementado su espacio de stand incluyendo: Celupal, Epson, MTM, Dragon Supply, Allwin de México, ETM y Trotec. Otros expositores confirmados incluyen a: Casa Díaz, Roland, Pavilon, Excel Ink, DTTEC, OKI Data, Lozano, Yazbek, Multicam, Tubelite y Segra.

Bajo el tema de "Atrévete a transformar las Artes Gráficas", los visitantes podrán descubrir las aplicaciones y desarrollos más recientes, mientras se mantienen actualizados con las tendencias clave del mercado en el área de seminarios y conferencias. El espectáculo también será la plataforma perfecta para relacionarse con otros colegas de la industria y hacer contactos para impulsar sus negocios.

Michael Ryan, gerente del Grupo de Exposiciones para FESPA comenta: “Cada año crece la fuerza de FESPA Mexico. La dedicación y entrega de los expositores este año ha sido extremadamente positiva. Las compañías no solo están volviendo a reservar sino que además están incrementando su presencia, lo cual refleja el valor que le dan a la exposición."

"Este año vamos a tener una mayor presencia de soluciones textiles en el evento, ya que la mayoría de las compañías que incrementaron el espacio de sus stands son del sector textil y mostrarán lo último en sublimación, serigrafía e impresión directa en prendas. Con más expositores que nunca, acceso gratuito a contenido de alta calidad y oportunidades de relacionarse y exponer sus negocios, FESPA Mexico es un evento obligatorio para todos los impresores de la región en el 2017."

Testimonios de visitantes durante FESPA Mexico 2016

Las palabras de Michael quedan reforzadas con las opiniones que dejaron los visitantes el pasado año durante FESPA Mexico 2016.

“Este es el séptimo año que vengo y cada vez la feria tiene algo nuevo que ofrecerme. Todo el mundo está aquí. He conocido buenos y grandes proveedores en este espacio cuyas relaciones se han mantenido durante años,” Miguel Ángel Jiménez, División Gran Formato, Midi Corp.

“El show de este año está siendo muy bueno. FESPA Mexico es una expo reconocida y la verdad es que encuentras a casi todos los proveedores importantes en un mismo lugar. Me parece una cita importante que realizar año tras año para todos los interesados en la industria y por eso yo siempre la visito,” Salvador Reyes, director general, ADN Exacto.

El programa completo de seminarios y conferencias será publicado próximamente en la página web de FESPA Mexico, donde también podrá encontrar más información sobre el concurso de rotulación de vehículos Wrap Masters Mexico que celebra este año su 7° edición. En esta cita, los participantes compiten por el título de “Mejor rotulador de autos” en México, y consiguiendo un viaje con todos los gastos pagados para participar en la World Wrap Masters que se llevará a cabo en Berlín, Alemania, durante FESPA 2018.

Este año también estamos abriendo la competencia anual de los Premios FESPA Awards al público de FESPA Mexico, por lo que los visitantes tendrán la oportunidad de presentar sus proyectos y  colaboraciones para participar en la competencia internacional más prestigiosa de la industria gráfica.

Las obras finalistas serán exhibidas en FESPA 2018 en Berlín ante un público de más de 25,000 profesionales y como parte del premio recibirán un boleto con descuento para la Cena de Gala de los FESPA Awards. Si desea participar, visite https://www.fespaawards.com/2018 y registre su obra.

Otra oportunidad proporcionada durante FESPA Mexico será el FESPA Print Census. FESPA una vez más, está llevando a cabo esta estudio mundial, cuyos resultados brindarán una visión internacional del mercado con ideas claves sobre las tendencias, las demandas de los clientes y sus productos. El FESPA Print Census ofrecerá información valiosa de la industria, tendencias globales clave y oportunidades de crecimiento para su negocio, así que si desea compartir sus pensamientos, regístrese aquí y complete su encuesta.

Para mayor información sobre FESPA Mexico y registrarse visite: www.fespamexico.com. Utilice el código MEXH718 para acceso gratuito al evento.

by FESPA Volver a Noticias

WrapFest regresa a Silverstone en medio del auge de la personalización de vehículos
Vehicle Wrapping

WrapFest, el espectáculo dedicado a la comunidad de decoración de superficies y vehículos, regresará al prestigioso circuito de carreras de Silverstone este año, del 3 al 4 de octubre de 2024.

El poder de las herramientas de diseño digital en la serigrafía
Screen Printing

El poder de las herramientas de diseño digital en la serigrafía

La fusión de técnicas tradicionales de serigrafía con herramientas de diseño digital de vanguardia está revolucionando la forma en que los diseñadores conceptualizan y producen piezas decorativas personalizadas.

Oportunidades para los impresores de gran formato en el etiquetado

Oportunidades para los impresores de gran formato en el etiquetado

Nessan Cleary comparte cómo el etiquetado puede presentar una oportunidad única para los proveedores de impresión de gran formato que buscan crecer y diversificar su negocio.

9 principios de fabricación para decoradores de prendas de vestir
Garment Printing

9 principios de fabricación para decoradores de prendas de vestir

Marshall Atkinson comparte varios principios de fabricación ajustada para ayudar a optimizar las operaciones, reducir los residuos, aumentar la productividad y reducir los costos de su empresa.